lunes, 31 de diciembre de 2012

CONJUNTO EN NEGRO Y MOSTAZA

El ultimo modelo del año 2012, este conjunto en negro y mostaza, la tunica con modifcaciones es el modelo 131 de la revista Burda de noviembre del 2012 y los shorts es el modelo 138 de la revista Burda de agosto del 2012.
La tunica es un modelo modificado , no lleva oberturas laterales como el original y es mas corto del bajo, tampoco lleva el volante delantero que sale desde el escote en forma de pico hasta el bajo, en su lugar lleva costuras centrales con pespunte de adorno en el deantero y en la parte trasera, grandes pinzas en el pecho y pinzas en la espalda. ¿ A que parece que lleve una corona en al foto ?
La tunica esta confeccionada en tejido de algodon propio para camisas , con hilos bordados en relieve del mismo color, este mismo modelo de tunica sale en la revista en varias versiones como en vestido cruzado y en chaqueta de piel de napa cruzada.
Los short color mostaza en realidad es un patron de bermudas, a la que tasmbien he modificado , he estrechado las piernas por los laterales y he subido el bajo hasta convertirlos en shorts.
Los shorts esran confeccionados en tejido de lana color mostaza con hilos entretejidos, lleva bolsillos de canesu de cadera, cremallera de plastico y cinturilla plana con boton plano en color mostaza.
Al final me ha quedado un conjunto muy ponible y combinable con todo.
Y por ultimo quiero desearos a todos los que me seguis y a todos los que siempre estais ahi ya sea de forma publica o anonima,  ¡¡¡¡¡¡ FELIZ 2013 ¡¡¡¡¡¡¡

domingo, 16 de diciembre de 2012

PANTALON GRIS

Este pantalon es un modelo sencillo de la revista Burda de marzo del 2010, buscaba un modelo rapido para hacer sin muchas complicaciones y este por corte era ideal.
Pantalon confeccionado en tejido de lana en color gris marengo con un toque brillante. Es un modelo de corte recto, no lleva bolsillos tan solo un par de pinzas en la parte trasera ¡ mas facil no podia ser ¡¡
Si buscais un modelo rapido de confeccionar para estas fiestas que se aproximan este es ideal en un dia lo podeis tener confeccionado ¿ Que os parece ?

sábado, 1 de diciembre de 2012

Y YO CON ESTOS PELOS......

Este chaleco de pelo es el modelo 103 del Burda de noviembre del 2012.
Por casualidad un dia que fui a comprar telas , me encontre con este preciosodad nanda mas entrar en la tienda y pense inmediatemente , esta me la tengo que llevar para un chaleco y me acorde de este modelo de noviembre.
La tela tiene un pelo largo y de color gris, a la hora de cortar el patron hay que vigilar el sentido del pelo y cortarlo correcto . No he tenido muchos problemas a la hora de coserlo.
Como podeis ver el chaleco va totalmente forrado con forro de seda de color gris marengo, dude en poner un tejido polar como forro, pero al ver que iba a quedar demasiado grueso a la hora de coserlo opte por el de seda que es mas fino.
A la hora de poner el forro al chaleco es sencillo aqui podeis ver como se pone el forro en un chaleco, solo cambia el tejido lo demas es todo igual.
Aqui podeis ver como queda por detras, al bajo le he restado 10 cm porque me venias demasiado largo , mas bien parecia un abrigo mas que un chaleco.
Lo unico que no me caba de convencer es que el chaleco no queda cerrado, es para llevarlo abierto, el patron es asi. Bueno que ¿ os parece? ¿ tendrai que ser mas cerrado ? o ¿ queda bien asi tal cual ?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...