lunes, 25 de febrero de 2013

UN SHIRT CON CORAZON

Las rayas y los apliques en las camisetas o en los shirts estan de moda, y yo lo he reunido todo en este shirt de rayitas. El shirt esta confeccionado en tejido de punto de camiseta, el dibujo que tiene son unas rallitas muy finitas en color gris y el corazon es un retal de encaje de punto elastico. He utilizado el mismo dibujo que use en el jersey de punto negro con corazon rojo. El tejido del corazon es de encaje de punto elastico para que ceda igual que el punto de la camiseta. El patron del shitrt es de lo mass sencill9o, solo lleva pinzas en el pecho y una costura central en la esplada, por lo demas es de corte recto, con manga montada y cuello redondo. Aqui podeis ver un detalle de la costura central trasera , lleva una obertura que acaba en un boton. Aqui se puede ver el cuello redondo, lo he remaqtado con una doble costura de adorno. Este shirt es muy comodo, facil de hacer y que permite un monton de variedades y de tejidos, porque tambien se puede confeccionar en tejido dec seda , algodon, raso...... Seguro que repito este modelo incluso puede que modifique las mangas para el verano. ¿ que os parece la idea ?

lunes, 4 de febrero de 2013

Y PARA VARIAR UNA FALDA

Para variar un poco me he confeccionado esta falda porque ultimamente solo me hago shorts ya sean de verano o de invierno.
Es una falda sencilla de corte recto, con un par de pinzas en el delantero y en la parte trasera, lo que mas llama la atencion es la tela que utilizado.
En eata foto se puede apreciar que es un tejido acolchado muy suave al tacto y con un toque de brillo, parece como si la tela fuera satinada.
He forrado la tela con tela de forro de seda de color negro, lleva cremallera oculta en un lado de la falda y no lleva cinturilla , va pulida al canto.
En esta foto os quiero enseñar el detalle de la espalda del jersey que me he comprado en el Zara y he combinado con la falda. Parece que los escotes en la espaldas en los jerseys esta de moda.
Estoy muy contenta con mi falda y puede que repit. Y vosotras sois mas de falda o de pantalones ?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...