domingo, 22 de septiembre de 2013

TEJANOS ENCERADOS


Ultimamente estoy de suerte , ni yo me lo creo , este verano encontre tejido de algodon tejano para una camisa y ahora con los tejidos de otoño encuentro tejido tejano de aspecto encerado ¡¡¡ con lo que se lleva este tipo de tejanos ¡¡¡¡

Este tejido por la parte interior es como un tejano normal, pero por la parte delantera el tejido tiene como una capa de cera, muy suave al tacto, en la foto podeis ver la parte delantera y trasera.

Para este tejido he elegido un modelo sencillo sin bolsillos, ni cinturilla lleva canesu de cadera en la parte delantera y trasera que hace una forma muy bonita al pantalon.

Aqui se aprecia mejor la pieza de la cadera y la cinturilla que va pulida al canto.

Y aqui se ve la cremallera con detalle y el boton que va por las interna de la cinturilla.

Son comodisimos y a pesar de ser la tela un poco "especial" no he tenido ningun tipo de problema al coserlo a maquina con una aguja normal y aqui en la foto lo he combinado con la blusa de rayitas que podeis ver AQUI

Estos tejanos van a ser mi comodin este invierno por el color negro que pegas con todo y por lo comodos que son.

Un beso a todas.








lunes, 16 de septiembre de 2013

SHIRT DE FLORES


Voy empezando poco a poco con los modelos de otoño y este es uno de ellos, aunque sea de manga corta es un tejido de punto de algodon bastante calentito.

El shirt lo he confeccionado con tejido de punto de algodon elastico en color crudo con dibujos de ramilletes de florecitas en color amarillo y gris, aunque es un tejido de punto es algo trasparente por eso hay que ponerse algo debajo para evitar transparencias no deseadas.

El modelo es bastante sencillo tiene dos piezas una delantera y otra trasera de donde sale directamente desde el hombro la manga que cae y ademas en la parte dentera lleva una obertura.

El cuello va a la caja y rematado por una tira al bies vista del mismo tejido.

Es un modelo sencillo sin muchas complicaciones para estosd primeros dias de fresquito, os habeis fijado cada dia oscurece mas pronto , que trite con lo alegre que es el verano.

Un beso a todas.





lunes, 9 de septiembre de 2013

CAMISA TEJANA


¡¡¡¡¡ Por fin tengo una camisa tejana ¡¡¡¡ de siempre me hna gustado estas camisas pero siermpre por una razon o por otra nunca conseguia una.

Y erste verano sin buscarla aparecio esta tela tejana de algodon finita y con un color azul precioso en mi tienda de telas habitual, en cuanto la vi me agarre a la pieza y no la solte ya que estaba al final de la pieza y no quedaba mucho tejido.

Me hubiera gustado hacer un modelo de manga larga para aprovecharla ahora en otño, pero la tela no me dio para mas, pero aun asi pienso sacarle partido todo el inverno con chaquetas o jerseys ¡¡¡ algo se me ocurrira ¡¡¡

Elji el modelo 115 de la revista Burda del mes octubre del 2012 ¡ un modelo de manga larga ¡¡ que yo acorte en el patron a la hora de cortar el tejido, pero es que me gusto el modelo , con los bolsillos delanteros y los canesus de delante y detras y como no todas las costuras de adorno las he cosido en hilo de color naranja ¡¡¡ para darle un toque vaquero ¡¡¡

Aparte de los canesus y los bolsillos de plaston , lleva pinzas delanteras, cuello camisero y los bajos de la camisa son redondeados.

Lo dicho estoy encantada con mi camisa , es una de esas prendas atemporales que no te cansas de ponertela y que siempre queda bien con todo, la verdasd es que pienso sacarle todo el jugo.

Besos a todas.






lunes, 2 de septiembre de 2013

VESTIDO MULTICOLOR


¡¡¡¡ Por fin un vestido ¡¡¡¡ despues de confeccionar un monton de shorts y tops para este verano a ultima hora , un dia antes de irme de vacaciones, me hize este vestido con esta tela tan alegre.

El vestido esta confeccionado en tejido de punto elastico, el mismo tejido hace estos dibujos, cada franja es un estampado distinto.
Es un modelo sencillo , de corte imperio, la zona del pecho y la espalda lleva pinzas y ademas el delantero va cruzado. La falda es de corte recto y es de tirantes.

Aqui se aprecia mejor el cruzado del pecho , esta cosido con la overlock, asi es mas rapido  y no he utilizado bies para las sisas y el escote al ser de punto doble la tela a modo de dobladillo y listo y ha quedado bien ¡¡¡¡

Un vestido rapidisimo de hacer y ademas muy comodo de poner al ser el tejido de punto elastico ni apreta ni nada y tiene libertad de movimientos ¡¡¡ estoy encantada ¡¡¡ y me lo lleve de vacaciones.

Un beso a todas.




LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...