lunes, 27 de enero de 2014

UN CONJUNTO BIEN AVENIDO


Compre los tejidos de este conjunto por separado y en dias distintos, pero cuando estaba confeccionando el pantalon, vi que este punto en gris perla con puntitos en negro, quedaba muy bien con el tejido del patalon, asi que decidi hacer una camiseta que le pegara y asi tenar un conjunto.

Las camiseta o shirt es sencilla patron recto, cuello redondo y manga montada, pero para darle un aire distinto le he puesto una pieza de polipiel de color negro y en el cuello una tira al bies de punto elastico de color negro.

Aqui se aprecia el cuello negro y el aplique de polipiel negra.

El pantalon es de corte estrecho, en plan pitillo, de hecho en el modelo de la revista pone pantalon pitillo, pero de pitillo nada de nada es mas bien ancho, yo he tenido que meterle varios centimetros de arriba a abajo por ambos lados para que se vieran mas estrechos.

Por lo demas el pantalon es igual que  siempre bolsillos de canesu en la cadera, cremallera central , cinturilla plana con boton.

Este conjunto me lo voy a poner muchisimo y por separado tambien tiene muchas posibilidades.
Me gusta hacer conjunto para que combinene las prendas entre si, de hecho tengo otro conjun to esperando su turno para ser cosido. ¡¡¡¡ a ver si le meto mano pronto ¡¡¡¡

Un beso a todas.





jueves, 16 de enero de 2014

D.I.Y PULSERAS FACILES


Os gustan estas pulseras ? pues son muy faciles de hacer y ademas no se tarda nada, en cinco minutosos tienes unas pulseras nuevas.

Para empezar necesitamos:
- Cinta de terciopelo elastica , sobretodo  tiene que ser elastica para que de, de color negro.
. Abalorios de bisuteria para el centro de la pulsera.
- Anillas de bisiteria decoradas.

Recortamos una tira de la cinta de terciopelo, tomando la medida holgada de nuestra muñeca mas cuatro o cinco centimetros mas o menos.

Cogemos el abalorio de bisuteria , que tiene que tener unas ranuras por los lados para poder introducir la cinta y pasamos la cinta de terciopelo.

Juntamos los dos extremos de las cintas y pasamos la anilla de bisuteria , no os precupeis de remmatar la cinta al ser de terciopelo no  se desilachan.

Y ya esta asi quedan nuestras pulseras. Bonitas verdad ?

Y asi quedan por detras, al ser la cinta elastica pasan muy bien por la mano y la anilla evita que se escape la cinta.

Quien se anima ? es muy facil de hacer.

Un beso  a todas.







domingo, 12 de enero de 2014

UN JERSEY MUY PECULIAR


El tejido de este jersey es muy peculiar, lo compre por un impulso, me gusto cuando lo vi en la estanteria de la tienda de telas a la que suelo ir.

Es un tejido de punto calado con tiras de punto cosidas encima.

Aqui se aprecia el punto calado y las tiras de punto de diferentes colores que van fruncidas y cosidas encima del punto calado.

Un tejido muy singular, lo compre porque me gusto en la tienda, pero luego en cassa pense, que me hago con esta tela tan rara , estuve a punto de dejarla aparcasda, pero menos mal que luego me decidi por este jersey, porque me encanta ¡¡¡¡


Decidi hacer un modelo sencillo, recto con escote de pico y mangas montadas, sin micha complicacion porque la tela ya lo dice todo.

A peser de ser unm poco calado es un jersey calentito al ser de punto de lana.

Y  que me decis de la combinacion de colores en negro, marron chocolate y tostado ?

Pues al final me ha quedado un jersey comodin , pega con todo por los colores y original por el tejido.
Y no me ha quedado nada aparatoso con tanto fruncido como pense en su momento.

Y vosotras soleis comprar telas por impulso ?

Un beso a todas.


martes, 7 de enero de 2014

MI AUTOREGALO DE REYES


Si lo reconozco soy un poco modista egoista y este ha sido mi autoregalo de reyes, una chaqueta de paño de lana de color negro.


Es una chaqueta muy calentita al ser de tejido de paño negro, es un modelo un pco entretenido de hacer, ya que del cuello tipo smoking sale una capucha hacia la espalda, todo de na sola pieza con los hombros incluidos.

Aqui se puede ver como el cuello se prolonga hacia la capucha y la vista de la chaqueta es tambien toda de una pieza, que a su vez de forro de la capucha.

Para abrochar la chaqueta lleva una pieza que por un lado va cosida con un boton y pr el otro lleva un ojal para pasar el boton.

Pra forrar la chaqueta he utilizado una tela con estampado tipo corbata, que tenia en cass para hacerme una blusa, pero como no acababa de convencerme la he utilizado para forrar la chaqueta.

Una pega, este modelo no lleva bolsillos , es una chaqueta sin bolsillos, pero bueno para eso estan los bolsos, para meter todo lo que necesitamos.

Aparte de la chaqueta , este año se han portado bien los reyes, los pantalones negros, el jersey y las botas grises que llevo en la foto es regalo de sus majestades aparte de una camiseta con blonda muy bonita y un pijama. No puedo quejarme.

Un beso a todas.





LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...