domingo, 20 de noviembre de 2016

PUNTO A METROS


Que buen invento es el tejido de punto de lana a metros , para las que no sabemos tejer ( yo no se dar ni una puntada , es una asignatura que tengo pendiente ) es una suerte que vendan en las tiendas esta clase de tejidos , ya que podemos confeccionar jerseys de punto calentitos para el invierno.

Yo suelo comprar varios tejidos de lana durante el invierno , el primero que utilizado es este tejido de punto de color basico para los primeros frios.


El modelo es sencillo y basico , pinzas en el pecho , cuello redondo y manga montada.

Como hize corto de tela las mangas no me salian entonces tuve que idear un invento para seguir con el modelo , le hize un añadido con el dibujo de muestras al contrario asi parece un adorno y la verdad es que me ha quedado bien ¡¡¡¡¡¡

Aqui detale del cuello redondo.

El resultado un jersey basico de lana muy combinable para esta epoca.

Y vosotras os atreveis con los tejiods de punto de lana ?

Un beso a todas.

lunes, 14 de noviembre de 2016

BLUSA DE FLORECITAS


Cuando vi este tejido de florecitas en la tienda de telas a la que suelo ir , me encanto tiene un tacto y una caida muy bonita y ademas quien dice que las florecitas son solo para la primavera , este estampado es ideal para el otoño , invierno.

Buscaba una blusa que fuera un poco todo terreno para ir informal o mas arreglada segun la ocasion y creo que esta blusa cumple estos requisitos.

El modelo es un patron basico , pinzas en el pecho , manga montada y cuello redondo , muy sencilla.

El cuello va rematado con bies de color negro y en esta foto se aprecia lo bonitas que son las florecitas.

En la parte trasera lleva una abertura con una presilla y un boton de color negro.

Otro punto a favor es que la tela nose arruga nada de nada y ademas tiene mucha caida , vamos que estoy encantada con esta blusa.

Un beso a todas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...