domingo, 19 de septiembre de 2010

FALDA NEGRA






Aunque no lo creais no tenia ninguna falda negra para el otoño, por eso me he decidido por este modelo con pieza ajustada en la cadera y costuras de adorno delante y detras, en los laterales va una pieza entera. El bajo va cosido con puntadas a mano, la cremallera en vez de ir montada en el lateral va justo en la costura de adorno. He forrado la falda con forro de seda y lo que omitido son las oberturas en la costura ya que no me gustaba como quedaba.
Modelo 106 Burda 09/ 2010

viernes, 17 de septiembre de 2010

PULIR EL CANTO SUPERIOR DE UNA FALDA






Poner el forro por encima de la falda, encarando los derechos, y prenderlo en el canto superior de esta. En la obertura de la cremallera , doblar el forro hacia atras y prenderlo en el canto superior. Pespuntear a lo largo del canto superior de la falda. Volver el forro hacia dentro y fijarlo en las cintas de la cremallera con puntadas a mano.

martes, 7 de septiembre de 2010

PROYECTOS DE OTOÑO





Ya he ido a comprar telas de temporada para mis proyectos de otoño, aunque todavia no ha traido todas las telas de temporada compre estas:
-Tela negra con aplicaciones de terciopelo, bordados y blonda con esta me hare una falda.
-Tela de cuadros con el fondo azul de algodon me hare una blusa y con lo que sobra ya veremos porque es un trozo muy grande.
-Tela con el fondo negro y dibujos tipo cachemir para un vestido o blusa larga.
-Tela azul ideal para camisa, un basico.
-Tela negra con pintitas me quiero hacer un chaleco y una falda o un pantalon.
-Tela de rayas de punto ideal para camiseta.
-Tela negra brillante para un vestido.

Estan son las telas que me he comprado de momento.

miércoles, 1 de septiembre de 2010

PANTALON PIRATA BLANCO




Despues de unos dias de vacaciones vuelvo con este pantalon pirata en tela de pique de color blanco, lleva costura trasera de adorno y carteras superpuestas, en el delantero lleva costura de adorno simulando unos bolsillos. Estos pantalones y otras cosas mas que pondre pronto son las ultimas prendas de verano antes de empezar la temporada de otoño.
Modelo 129 Burda 05/06

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...