domingo, 25 de noviembre de 2012

UNA CAMISA ALEGRE

Esta camisa con estos colores tan alegres es un modelo de la revista Burda de diciembre del 2006 con algunas modificaciones.
El modelo original esta confeccinado en chifflon y lleva unos volantes en el escote, en plan chorrera y grandes puños en las mangas.
Yo he confeccionado la camisa en tejido de algodon satinado con fondo gris claro y tulipanes de colores rojos, negros y grises, como podeis ver los volantes del escote no los he confeccionado, no me gustaban nada...lleva grandes pinzas en el delantero y ne la parte trasera una costura de adorno y pinzas en los costadillos , lleva cuello camisero y las mangas las he estrechado un poco y van rematadas con un pespunte .
Me ha quedado una camisa para vestir un poco elgante, pero tambien tiene posobilidades combinandolas con prendas mas informales, como uns shorts de invierno y un chaleco por encima por ejemplo...
Me gusta ir modificando los patrones o los modelos, porque no siempre hay que hacerlo todo igual ¿ no os parece ? . Gracias a todas por vuestros comentarios .

domingo, 18 de noviembre de 2012

MI VESTIDO GRIS

Esta es mi version del vestido modelo 106 de la revista Burda de septiembre del 2012.
El vestido esta confeccionado en tejido de lana con muestras en color gris perla, este tipo de tejido no me ha dado ningun tipo de problemas a la hora de confeccionarlo, ni siquiera se desilachan las costuras ¡¡¡¡¡ por lo que no hace falta sobrehilarlas.
El vestido lleva largas pinzas en el delantero que salen desde las caderas hasta el pecho y costura central trasera de adornio, en la revista el modelo lleva cremallera en la parte trasera, pero yo al utilizar un tejido de punto no me hace falta.
El cuello es refondo en la parte delantera y en escote de pico en la parte trasera, para rematar el cuello he utilizado la misma tela del vestido pero cortada al bies y como nota diferente una hilera de grandes botones en tonos grises decoran la espalda.
La manga va montada y en la copa lleva una pinza y la largura es de 3/4 , otra modificacion del patron original.
He combinado el vestido con unas medias en color burdeoa , ya que el gris y el grante o burdeos hacen muy buena pareja.
Es la primera vez que uso medias de colores a parte del color negro, ¿ que os parece ? a vosotras ¿ os gusta las medias de colores ?

lunes, 12 de noviembre de 2012

PANTALON PITILLO

Este pantalon pitillo es el modelo 129 de la revista Burda de agosto del 2012. Un modelo de pantalon que estiliza mucho.
Modelo de pantalon de rayas planchadas y pespunteadas en la parte delantera, lleva bolsillos de canesu de cadera y pinzas en la parte trasera.
Pantalon confeccionado en tajido de lana en color negro con motivos de rayitas muy finas en gris marengo, esta clase de genero se cose de maravilla y queda muy bien para trajes chaqueta, pantalones y faldas.
El pantalon lleva unas pequeñas oberturas en los cantos inferiores, asi deja entre ver los zapatos.
Me encanta este pantalon se adapta como un guante y hace una figura muy estilizada.
Y ademas es muy versatil aqui lo he combinado con un bluson con tachuelas en los hombros y collar peter pan de perlas, pero con jersey de lana o una sudadera tan de moda ultimamente , queda genial y que me decis de las fotos, estan hechas en cas de mi duegra que ha hecho reformas y lo contenta que esta que salga su cocina nueva en las fotos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...