miércoles, 28 de mayo de 2014

SATEN Y BLONDA


Hace tiempo que queria coser algo de lenceria fina, pero nunca encontraba el momento para hacer algun modelo.
Hace dias ordenando todas las telas que tengo , salio este trozo de saten en color azul electrico que comprer para hacer una camisa que nunca llege hacer porque luego no me convencia demasiado y se me hizo la luz , aprovecharia aquella tela para hacer un conjunto "sexy" para dormir,,,,, asi que deje unos dias todo aparcado para dedicarme a este modelo.

La parte superior es un top de tirantes de corte imperio y el pecho va cruzado, todo el alrededor lo he rematado con una puntillita en color negro.

El bajo del top lleva todo el alrededor una puntilla en blonda de color negro.

La parte inferior es un short tipo culotte sin muchas complicaciones y con goma en la cintura.

Aproveche la misma puntillita de todo el alrededor del top para hacer los tirantes.


La parte trasera del top va fruncida con una gomita por la parte interior asi se ajusta mejor al cuerpo.

Y este es mi conjunto de lenceria ¿ que os parece ?
Yo creo que para ser el primero esta bastante bien verdad ?

Un beso a todas.







martes, 20 de mayo de 2014

BLUSA DE FLORECITAS


Una blusa de florecitas no puede faltar en primavera, yo siempre cada año me hago una, me encantan los estampados de flores tiene muchos colores y combinan con todo.

Esta blusa esta realzada en tejido de algodon muy finito, es muy fesquita ideal para no pasar calor, el patron es muy simple escote de pico, corte imperio y el hombro se alarga para hacer la manga caida.

Como veis las florecitas son muy bonitas y ademas se aprecia el corte imperio y el escote de pico del cuello.

Esta blusa es muy bonita la cosi en una tarde que tenia de fiesta , una de las pocas tardes que tengo , si tuviera mas tiempo las de cosas que haria.....

Y que me decis de como queda la blusa con la chaqueta verde que me hize y que podeis ver AQUI , le queda que ni " pinta " verdad ?

Un beso a todas





viernes, 16 de mayo de 2014

BERMUDAS VERDES


He empezado a preparar el armario de mis hijos y como han crecido tanto se les ha quedado todo pequeño, asi que toca renovar vestuario y para empezar les he confeccionado estas bermudas en color verde para el verano.

Son unas bremudas fresquitas realizadas en tejido de algodon un poco grueso, se arrugan un poco pero bueno un toque de plancha y como nuevas, el patron es simple rectas y con goma en la cintura asi de rapido.

Aqui se aprecia la goma en la cintura, le puse otra tira de tela para hacer la cinturilla asi queda mejor.

Las bermudas del mayor llevan dos bolsillos de plaston en la parte trasera.

Aqui una foto con " relleno " ya veis que les queda genial.

Estas bermudas pienso repetirlas unas cuantas veces, porque me gusta como quedan y son rapidas de hacer y ahora a terminar unas camisetas que tengo empezadas.

Un beso a todas




martes, 13 de mayo de 2014

OTRA CHAQUETA DE PRIMAVERA


Segunda chaqueta para la primavera , este modelo es aun mas sencillo ya que no lleva ni solapas, ni cuello sastre......vamos una costura agradecida.

La tela es de un color verde militar, caqui.... no sabria muy bien como definirlo y ademas muy manejable de coser, no me ha dado problemas, como tiene este color no sabia muy bien que botones ponerles asi que me decante por unos botones de florecitas muy bonitos.

Aqui se puede ver lo bonitos que son los botones y las florecitas pintadas.

La chaqueta lleva cuello de pico, manga satre de 3/4 mas comoda esta medida para la calor y costadillos en el delantero y trasero y nada mas como veis sin muchas complicaciones.

La chaqueta la he forrado con tela de forro de seda en color verde, para mi gusto me gustan mas las chaquetas forradas , tiene otro cuerpo.

Voy a usar mucho esta chaqueta que me combina muy bien con todo porque el tiempo esta muy loco lo mismo hace un diia mucha calor o al otro dia amanece lloviendo y hace hasta fresquito, la primavera.

Un beso a todas.








miércoles, 7 de mayo de 2014

PANTALONES DE " BATALLA "


Necesitaba un pantalon para esta epoca del año y que me sirvieran tanto para ir informal, a comprar, al parque, un poquito arreglada a pasear por el campo....vamos un pantalon multiusos.

Tenia esta tela de gabardina en color gris un poco olvidada, no sabia muy bien que hacer con ella, eso pasa por comprar por impulso y acumular telas, asi que ya le he dado salida.

Los pantalones son sencillo corte mas bien estrechito, con pinzas en la parte trasera y pinzas y pliegue en la parte delantera, le faltan unos buenos bolsillos pero no me llegaba la tela , todo no se puede tener¡¡¡

Lo mejor de todo...los pantalones apenas se arrugan, con lo que me gusta a mi las asi que no se arruguen.

Y como veis los pantalones pasaron la prueba de pasar la tadre jugando con mis hijos en el parque.

¿ Que mas se puede pedir ?

Un beso a todas.






domingo, 4 de mayo de 2014

BLUSA CRUZADA


Desde que vi esta blusa blanca en la revista Burda de abril . me gusto mucho la forma que tiene , la caida de la tela , vamos todo ¡¡¡¡

Este invierno compre una tela blanca con mucha caida pero muy finita, vamos que en pleno invierno te hielas de frio y la fui dejando, tampoco encontraba un modelo que me acabara de ustar asi que no sabia muy bien que hacer con ella .
Hasta que vi este modelo ideala para los primeros dias de calor y dije esta es la mia ¡¡¡

Este es el modelo 115 de la revista Burda de abril del 2014

Como veis el delantero va cruzado , se corta la tela dos veces para hacer este cruza y sde deja la tela suelta y no , no se ve nada cuando hace viento , porque en las fotos se levanto un poco de aire y la blusa volaba pero no llegaba a verse nada.

Aqui se aprecia el detalle cruzado del delantero de la blusa.

Las modificaciones del modeolo fue hacer la manga 3/4 y abrir un poco mas el escote ya que me quedabo muy pegado al cuello.

Aqui un detalle del cuello pulidito.

Me encanta esta b lusa es iedal para telas con caida y ahor que el sol calienta un poco mas espero combinarla con colore mas alegres.

Un beso a todas.








LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...