domingo, 18 de octubre de 2015

IBA PARA CAMISA PERO....


Cuando me compre esta tela estaba convencida en hacerme una camisa con su cuello camisero , sus botones y ojales ......pero le di una vuelta al patron y al final se ha convertido en un top casi cuadrado.

El estampado de la tela me recuerda mucho a los dibujos de las plumas del pavo real, el tejido es de algodon.

El modelo es muy sencillo como he dicho antes es casi un cuadrado con mangas caidas para saber como hacer este modelo podeis seguir este enlace PASO A PASO PARA HACER UN T.SHIRT

Aqui un detalle del cuello.

Me gusta el cambio no es la tipica camisa y he redescubierto este modelo que me encanta tanto que ya he cortado el mismo medelo pero en otro tejido.

Un beso a todas.

4 comentarios:

  1. Al final el cambio merece la pena. Se ve cómodo y seguro que lo usas mucho, además la confección es mucho más sencilla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Al final el cambio merece la pena. Se ve cómodo y seguro que lo usas mucho, además la confección es mucho más sencilla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. muy parecida a una que tengo que me encanta y encima de ser comoda favorece un monton, me gusta el cambio y te has ahorrado mucho curro , creo que te va a dar mucho resultado, yo tengo previsto hacerme alguna mas, besss y feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado una blusa preciosa, ideal para este tiempo.
    Saludos!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...