lunes, 1 de abril de 2013

PREMIO


Hola,

Hace dias dos personas me otorgaron el mismo premio  ¡¡¡ gracias Alfiler del blog Alfileres de plata y Conchi del blog de Cosinas de Conchi ¡¡¡












https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgOKlTxoBegb6jJBtTI5bfKrS0s_K6VlY3j1UA280opPBOKDfJRzkfbKPQtU-KDg1NwbGi27kVXqRjlcfMcXFtq00mCMNHSkB5damRLxhoYuzU4lUGzkNQhm-2u28rRo93HDblCsF-UKZs/s1600/Award+Liebster+Transparent.jpg  Lo primero es contar once cosas sobre mi :

1. Me llamo Mº Angeles y soy de Sabadell
2. Soy Leo
3. Estoy casada y tengo dos hijos de 8 y 3 años
4. Soy profesora de corte y confeccion, tengo mi titulo
5. Desde siempre me ha gustado coser de pequeña me quedaba mirando a mi tia como cosia y con 8 años mi madre mev apunto a coser.
6. Me gustaria aprender a hacer pasteles y galletas.
7. Mi sueño es montar mi propio taller de costura y hacer mis diseños.
8. Mi vicio comprar telas y mas telas nunca tengo suficiente.
9. Me encantan las gominolas no puedo pasar por una tienda de chuches.
10. Me encanta Harrison Ford tengo todas sus peliculas.
11. Me encanta la playa.

Segundo responder once preguntasd hechas por quien te ha otorgado el premio en mi caso he hecho un popurri.
1. ¿ A que te dedicas profesionalmente ? actualmente trabajo en una libreria.
2. ¿ Cual fue el mejor momento de tu vida ? el dia que nacieron mis hijos.
3. ¿ Telebasura si o no ? no.
4. ¿ Tu pasatiempo favorito ? coser
5. ¿ Imprescindible en tu bolso ? un gloss.
6. ¿ Tu proximo proyecto ? uff tengo tantos entre manos.
7. ¿ Cocina casera o precocinada ? casera no me gusta nada las cosas que llevan hechas no se sabe cuanto.
8. ¿ Y que no cambiarias por nada ? a mi marido y a mis hijos.
9. ¿ Falda o pantalones ? pantalones sobre todo shorts
10. ¿ Sitio preferido para pasar las vacaciones ? la playa.
11. ¿ Tambien se te rebela el ordenador ? algunas veces si.

Tercero hacer once preguntas .

Dejo las preguntas que hay yo creo que estan bien no ?

Cuarto conceder el premio a once blogs con menos de 200 seguidores eston son los mios :

1. Moda en la costura
2. Dedal , aguja e hilo
3. Bisuteria expreso
4. El rincon de Pepi
5. Lupecienta
6. Sanpini
7. Cosir , coser, sewing
8. By Sophie b : l´eco -desgn à la française
9. Loca por la costura
10. Irene Bullock
11. Nodeka creaciones
Las  reglas a seguir de estos premios son:


1. Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que te lo concedió, además de hacerte seguidora del blog de la persona que te premia.

2. Enumerar 11 cosas sobre ti para que podamos conocernos un poco mejor

3. Responder a las once preguntas de quien nos ha concedido el premio.

4.  Conceder el premio a once blogs que te gusten, y que acaban de empezar o que tengan menos de 200 seguidores. Para que no se rompa la cadena, evitar mandar el premio de vuelta al blog que te premió.

5. Elaborar once nuevas preguntas para las/los bloggers que premias.

6.Informar del premio a cada uno de los premiados .

7.Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo...

5 comentarios:

  1. Hola Ángeles, muchas gracias de todo corazón por acordarte de mi a la hora de conceder este premio. Pero hace algún tiempo que decidí no publicar ni seguir con la rueda de este tipo de premios porque, aunque me hace mucha ilusión que me los den, me quitan mucho tiempo de hacer otras cosas.
    Un abrazo y por mi parte siéntete totalmente libre de dar mi premio a otra persona que quizá seguiría con la rueda.
    María José

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por los premios y ahora ya sabemos más csas de tí. BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. Gracias preciosa, me llevo el premio a mi vitrina especial,
    vaya...!!!Angeles no sabia que eramos casi vecinas yo, de Mollet del Valles
    Jajaja, cualquier día quedamos...!!!
    Besos♥♥

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el premio, y mulchísimas gracias por la parte que me toca, me hace mucha ilusión.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Ángeles, en breve me ocupo de todo lo que nos indicas. Quiero que sepas que apenas llevo 11 entradas en mi blog y que te hayas acordado de mi también para dar el premio significa mucho. Nos vemos!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...