lunes, 2 de diciembre de 2013

VESTIDO DE CUADROS


Me encantan los cuadros , por eso cuando vi esta tela en negro con esos cuadros en rojo, me enamore al instante y compre unos metros sin tener claro que me iba hacer exactamente.

Al principio pense en hacerme unos pantalones en plan pitillos, pero luego me lo pense mejor y corte este vestido sencillo con corte recto, pinzas en el pecho , obertura delantera, escote de barco y pequeña manga montada.

Aqui se ve mejor la manguita y el relieve de los cuadros.




El vestido va completamente forrado con tela de forro de color negro a excepcion de las manguitas.

Ya se que no podre lucirlo sin una camiseta debajo , ya que hace mucho frio, pero me gusta como queda, tambien esta la posibilidadde combinarlo con una chaquetita de punto .

¿ Que os parece ?

Un beso a todas



14 comentarios:

  1. Me gusta mucho ese modelo de vestido, creo que queda bien a todo el mundo

    ResponderEliminar
  2. Está muy chulo. A mi me gustan mucho ese tipo de vestidos, son sencillos y muy cómodos de llevar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Muchas gracias a mi tambien me encanta este tipo de vertidos.

      Besos

      Eliminar
  3. Esta muy bonito el vestido y la tela. Me gustan los accesorios que elegiste para la foto, las botas, las medias opacas y hasta la camiseta por debajo le da una onda mas casual.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy chulo!!!esa tela me encanta,la he visto aqui y poco me faltó para comprarla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que casualidad la misma tela , pues ya sabes animate , queda muy bien.

      Besos

      Eliminar
  5. Pues te ha quedado genial tu vestido de cuadros. Lo veo muy ponible y cómodo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Muchas gracias Marta estos vestidos son muy comodos de llevar.

      Besos

      Eliminar
  6. Me encanta la tela! y el vestido es muy bonito! y aunque sea con jersey por debajo te lo vas a poner un monton porque asi queda muy bien!!

    ResponderEliminar
  7. Es una monada, la tela es muy bonita.

    ResponderEliminar
  8. Muy original, te favorece mucho. Yo lo llevaría siempre con un jersey por debajo, así luce más el vestido. rosa ysus hilos

    ResponderEliminar
  9. Que vestido tan mono!! Los cuadros son apuesta segura ¿Verdad? Lo dicho me encanta. Bss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...