lunes, 10 de marzo de 2014

AL CONTRARIO


Tenia unos trozos de tela de sudadera en color gris y granate , no eran muy grandes asi que he hecho unas sudaderas sin mangas para mis niños , en plna chalecos para estos ultimos dias de frio.

El modelo es este el nº 141 de la revista Burda de noviembre, como veis el modelo de la reivsta lleva capucha, yo como no tenia mucha terla, la capucha se ha quedado en cuello redondo.

Para hacerlos diferentes he combinados los colores y al contrario, asi son iguales pero diferentes a la vez.

Como veis los cuellos son redondos y la manga va caida.

Como veis el bolsillo tipo canguro es de tamaño XXL, el grande lleva la sudadera en gris claro y el bolsillo en granate.

Y para el pequeño sudadera granate y bolsillo gris claro.

Me gustan estas sudaderas en plan chaleco, son diferentes a la tipica sudadera  ¡¡¡¡ y lo calentitos que van mis niños ¡¡¡¡

Un beso a todas.







11 comentarios:

  1. Has hecho tu propia versión!!! Y me gusta cómo has combinado los colores para que vayan con la misma sudadera, pero no iguales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio pense en hacerlas iguales , pero no tenia bastante tela gris asi que lo combine con grnate y me gusta mucho como a quedado.

      Besos

      Eliminar
  2. Los chalecos les van genial a los peques!! Bien por hacer tu propia versión es de lo más molona. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que al salirse de la tipica sudadera es lo que hace que sean mas graciosos y lo bien que van los chalecos para combinar con todo.

      Besos

      Eliminar
  3. es maravilloso Angeles, me encanta son chalecos muy originales y muy bien combinados y para que luego digan que a los niños no se le puede coser, y digo yo, menos a lo mejor pero si que se le pueden hacer cosas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Reme , es verdad para niños no hay tanta variedad como las niñas pero siempre se encuentra algo bonito para hacer.

      Besos

      Eliminar
  4. que chulas!! si es que cualquier trozo de tela se puede aprovechar por pequeño que sea!! le has sacado muy buen partido!! son super originales!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias , la verdad es que estas prendas van muy bien para aprovechar trozos de telas qwue tenemos guardadas.

      Besos

      Eliminar
  5. Como tú bien dices: iguales pero diferentes. Muy buena idea!

    ResponderEliminar
  6. son chulísimas y eso tiene mérito que para niño ya se sabe ;) Vaya trauma tengo con eso de tener escasez de niñas alrededor jejeje Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...