miércoles, 4 de junio de 2014

CAMISETAS PARA EL VERANO


Sigo con la ropa de verano para mis hijos y ahora le ha tocado el turno a las primeras camisetas ( porque tengo mas para hacer ) que son de colores muy basicos.

La camiseta del mayor es un algodon jaspeado en tonos azules , lleva un pequeño bolsillo en el pecho y tela de puño en color azul marino en el cuello.

La camiseta del pequeño es un algodon de rayas en diferentes tonos de azul y tambien lleva tela de puño en color azul marino en el cuello.

Ellos estan encantados con sus camisetas qiezas les falta algo de color , pero queria aprovechar estas telas.....pero todo se andara que estas son las primeras.....

Un beso a todas.




4 comentarios:

  1. A mi me gustan, además si hechas en falta el color siempre puedes aplicarles algún detalle. Tú que eres muy de estas cosas seguro que te surgen ideas!!
    Por cierto, un par de preguntas técnicas, ¿la has hecho con overlook? ¿que tipo de elástico has utilizado para el escote?
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sol habia pensado en ponerle algun aplique.

    Las camisetas las he cosido con la overlock , mucho mas rapido y para el cuello utilize el elastico de otra camiseta que tenia para reciclar , solo descoser y coser en la nueva camiseta.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Angeles, me gustaron muchos tus camisetas, creo que aún sin el color se ven geniales, estoy pensando hacerles unas a mis hijos, ahora estoy haciendo unas bermudas como las que publicaste hace dos semanas. saludos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias , me alegro de que te gsuten y muy bien con las bermudas ya me enseñaras cuando las tengas.

    Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...