jueves, 19 de noviembre de 2015

CAPA DE CUADROS


Despues de ver capas de todas las formas, colores y estampados , me he decidido hacer mi propia capa.

Al principio no estaba muy convencida , yo nunca he llevado esta clase de prendas tan anchas, pero ahora estoy encantada ¡¡¡¡¡¡

Lo primero fue pensar como queria que fuerac mi capa y despues de darles muchas vueltas ha salido esto , no esta mal para ser la primera verdad ?

Este es el esquema con las medidas que yo he utilizado para hacer esta capa , por si alguien se anima ¡¡

El segundo paso fue buscar la tela adecuada para la capa y elegi estas lana de cuadros en blanco y negro a simple vista parece una manta verda ? pero no sabeis lo que abriga.

La capa lleva unos bolsillos grandes de plaston para poder meter cosas ya que el tema bolso con la capza es un poco complicado.

Si os fijais los laterales se unen con un boton grande.

El cuello se eleva ligeramente en plan cuello chimenea asi abriga mas.

Tnato las vistas, las costuras y todo el alrededor de la capa va rematado con un bies ancho de color negro asi queda mas pulido y ademas adorna.

Las costuras de los hombros es extra larga asi hace de manga y los laterales son redondeados al ir unidos por un boton se abren ligeramente.

Aqui se aprecia la amplitud y la forma de la capa .

¿ que os parece ?

¿ Alguien se anima hacer una capa este invierno ?

un beso a todas.

4 comentarios:

  1. http://www.betsy.es/wp-content/uploads/2015/03/christine-entera-nueva.jpg

    es misteriosamente igualita que la capa christine de Betsy costura...:(

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho. Ligera y abrigada al mismo tiempo rosaysushilos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho como te ha quedado, la tela y la hechura. Yo me he animado también a hacerme una, utilizando un patrón del Burda de septiembre (el modelo 115). Tu capa me encanta, enhorabuena. Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...