miércoles, 9 de marzo de 2016

SEGUIMOS CON MAS BASICOS


Otro basico que no puede faltar en ningun armario es una blusa o camisa de color blanco, es esencial para hacer un buen fondo de armario.

La blusa la he confeccionado en tejido de algodon de color blanco , lleva pinzas en el pecho y la manga va montada.

El escote de la blusa es semiredondo pero con una obertura acabada en pico , las vistas del cuello lass he rematado con tela cortada al bies del mismo tejido.

En la parte trasera lleva un pliegue que he cosido a maquina para darle mas estabilidad.

La blusa queda genial , es un buen basico.

Un beso a todas.

5 comentarios:

  1. Indispensable la blusa blanca, me gusta el corte! Sabes, me he hecho varias blusas con el patron/molde que compartiste una vez hace tiempo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien ¡¡¡¡¡ me alegra mucho que les estes dando uso al patron.

      Besos

      Eliminar
  2. HOLA. ME GUSTA EL ESCOTE Y ME GUSTARIA PASO A PASO COMO HACES Y COSES LAS VISTAS PARA ESA ABERTURA. GRACIAS

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...