domingo, 23 de septiembre de 2018

PICHI DE COLOR NEGRO ( CON PATRON )


Repito modelo de pichi pero esta vez en color negro y con un tejido de punto elastico.

Me encanta los pichis hacia mucho tiempo que queria uno y despues de hacerme el pichi de tela tejana para el verano ahora me animado a coser uno para el otoño en color negro.

Os vuelvo a poner el esquema del patron del pichi con las medidas que yo he utilizado , es un modelo mas bien anchito, por si quereis coser uno esta temporada.

Los tirante son mas bien anchitos y los he acabado con unos botones , en mi cuenta de instagram puse una foto con tres modelos de botones que le podia ir bien y al final gano este modelo metalico

 Como se aprecia en la foto es un boton metalico con letras de una marca conocida , si son reciclados , creo que eran de una abrigo que me compre y al no utilizarlo ya , aproveche los botones , aqui no se tira nada ....

Las aberturas laterales son generosas y al ser un tejido de punto elastico , no hace falta poner vistas , tan solo con hacer un dobladillo hacia dentro ya queda bien.

La parte trasera es mas baja que la parte delantera , tipica en todos los pichis.

Ahora que tengo este en negro estoy pensando en hacer uno con tela de cuadros que he visto en una tienda , como quedara ?

Un beso a todas.



2 comentarios:

  1. Quisiera ponerle un borde alrededor de cuero, pero con maquina de coser. Consejos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola en las mercerias venden un bies de imitacion de cuero que sirve para los bordes que se cose muy bien a maquina,saludos.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...