martes, 13 de agosto de 2019

TOP DE FLORES GRANDES


Tenia esta tela guardada como hace dos años , en un principio me gusto mucho las flores y los colores que tiene , pero no encontraba el patron adecuado y la fui dejando , hasta que el otro dia ordenando mis telas la vi de nuevo y pense en utilizar el patron de este verano , el top de tirantes

Este patron lo saque calcandolo de otro top que me compre el verano pasado y la verdad no sabia que iba a quedar tan biebn y que le daria tanto uso.

.El tejido es un algodon de verano con el fondo de color naranja y unas flores enormes en un color amarillo vivo y con toques de color verde en el centro .

Las sisas y el cuello lo he rematado con vistas del mismo tejido para un acabado mas pulido , tambien en esta foto podeis apreciar bien como son las flores.

La verdad es que ahora me he vuelto ha enamorar de esta tela , me encanta el resultado y como quedan estos floripondios .

El top lo he combinado con los shorts blancos de tejido de pique de algodon que cosi hace unas semanas y que la verdad combina con todos los tops que estoy cosiendo , esto si que es un buen basico.

Un beso a todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...