viernes, 15 de noviembre de 2019

PELOTAS


El tejido de esta camisa me gusto nada mas verlo y es que me parecio muy gracioso el estampado que tiene que son pelotas de futbol pero antiguas , vamos de estilo vintage.

El patron que utilizado para coser la camisa es un basico con canesu en los hombros y en la espalda , cuello camisero , pinza en el pecho y botonadura central.

El tejido es de algodon un poco gordito , tiene muy buena caida y se cose genial , el color es un rosa palo con las pelotas en marron oscura.

En esta foto se aprecia bien el color de la camisa y el dibujo de las pelotas.

El cuello es camisero y no le he puesto boton en el cuello ya que las prendas pegadas al cuello me agobian un poco asi que sin boton y ojal .

Como veis me voy aficioando otra vez poco a poco a las camisas pero dandoles mi toque personal .

Un beso a todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...