martes, 22 de septiembre de 2020

COMO TRANSFORMAR UNA CAMISETA

 

A principio de verano confeccione una camiseta en tejido de punto elástico de color blanco porque quería una camiseta básica para que combinara con todo , pero una vez acabada no llegue ni ha estrenarla porque la veía muy sosa así que ahora después de estos meses he decidido hacerle un cambio .


Y para este cambio he decidido ponerle un bolsillo en tejido plano de algodón con un estampado de animal print que resalta mucho con el color blanco de la camiseta .


El paso a paso es :

1º Dibujamos un rectángulo en un papel de patrón con las medidas que queramos que tenga el bolsillo , recortamos el rectángulo y lo prendemos con alfileres a la tela y cortamos todo el alrededor .

2º En la parte superior del bolsillo hacemos un dobladillo que coseremos a máquina y el resto del bolsillo le pasaremos un hilván para poder aplicarlo a la camiseta.


3º Antes de coser el bolsillo a máquina nos probaremos la camiseta y decidimos donde colocar el bolsillo , una vez decidido el lugar del bolsillo lo prendemos con alfileres y le pasamos un pespunte a máquina por toda alrededor menos la parte superior del bolsillo que es por donde se mete la mano 

4º Una vez cosido a máquina el bolsillo retiramos los hilos que puedan haber y , listo ¡¡¡¡

.5º Y así es como queda la camiseta con el bolsillo a mi me encanta el resultado ahora se ve más alegre.

Un beso a todas .



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...