jueves, 14 de enero de 2021

SOBRECAMISA DE CUADROS

 

Esta temporadas de otoño e invierno las sobrecamisas de cuadros están muy de moda , a mi personalmente me gusta mucho esta tendencia por eso he cosido esta sobrecamisa de cuadros en tonos azules.

El tejido es de franela de lana , un tejido que es muy calentito para estos días de frío , de cuadros en tonos azules, blancos y beigs.


Para este modelo he utilizado un patrón de camisa con canesu delantero y trasero , cuello camisero , manga montada pero sin puños ya que a mi los puños no me gustan .


La sobrecamisa es más bien larguita, tapa el culete, para que cuando pueda llevarla sola, ahora mismo tengo que ponerle una chaqueta por encima ya que hace mucho frío, me haga la función de chaqueta.

En el canesu de la espalda . o parte trasera, justo en la parte central lleva un pequeño frunce que le da amplitud a la sobrecamisa.

no soy muy fan de los cuellos camiseros pero debo admitir que este cuello no esta mal , es pequeñito y no me agobia nada de nada .


Con unos tejanos , una camiseta básica por debajo y la sobrecamisa por encima queda un conjunto muy cómodo.

Un beso a todas 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...