lunes, 3 de octubre de 2011

CAMISA EN BLANCO Y NEGRO







Ya he empezado con los modelos de otoño y para empezar esta camisa. La combinacion en blanco y negro es un acierto seguro, y este otoño se lleva mucho estos dos colores combinados entre si.

Este modelo de camisa tiene varias modificaciones, la version original es e color liso, lleva cuello camisero y manga montada con puño.

Yo he realizado este modelo con tela de algodon blanco, en el canesu de los hombros y espalda, le he aplicado, una tira al bies de algodon de color negro, lo mismo tambien se lo he aplicado a la costura de arriba del bolsillo.

Las mangas no llevan puño, solo un dobladillo a maquina, a la altura del codo va cortada ya que la tela no me daba y tuve que hacerlo asi.

He prescindido del cuello y en su lugar lo he rematado con una cinta al bies de algodon de color negro.

Solo he conservado la pinza del pecho, que he despalzado 2 cm hacia arriba, la pinza del delantero y la espalda las he obviado. Los bajos son redomdeados.

Como veis no tiene nada que ver con el modelo original, pero el resultado final me gusta como queda.

Y vosotras ¿ os atrevieis con las modificaciones? ¿ os gustan los cambios?

Modelo 105 revista Burda Abril 2011

3 comentarios:

  1. Angeles, me ha parecido ver una etiqueta, ¿Cómo son?. A mi los cambios me gustan siempre y cuando sean para facilitarme el trabajo.
    El pelito corto te queda genial.
    M. Cruz

    ResponderEliminar
  2. Hola Mari Cruz,

    Las etiquetas son de la marca que tu me reconmendastes " Dortex".

    un saludo Angeles

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la blusa y la transparencia de la tela espectacular, super elegante, te felicito, estás cose que cose, te envidio....jijijijij

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...