jueves, 8 de diciembre de 2011

FALDA EVASE







Hacia mucho tiempo que no me hacia una falda, pero es que por dificil que parezca, no encuentro ninguna que me convenza, hasta que vi esta y me encanto desde el princpio.

Su forma evase con bolsillos sobrepuestos me termino de convencer, ya solo faltaba encontrar el tejido ideal y este que eligi con hilos entrepasados me parecio el idoneo.

Flda realizada en tejido con fondo negro e hilos entrepasados en blanco. Con forma evase y grandes bolsillos angulares sobrepuestos, aunque no se distengue muy bien en la foto , los bolsillos lleva un pequeño boton de adorno y costura de adorno en la parte central delantera de la falda. En la parte posterior lleva dos pinzas, la cremallera va oculta en la costura lateral izquierda de la falda. La falda va forrada con tela de forro de saeda en color negro.

La he combinado con camisa blanca basica, cinturon de piel anudado de adorno, medias tupidas y botines de ante negros, pero ofrece multiples combinaciones.

Modelo 119 revista Burda Octubre del 2011

1 comentario:

  1. Angeles, desde luego es una falda de la que no te aburriás por mucho que te la pongas, porque va con casi todo, las faldas en invierno dan mucho juego.
    Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...