miércoles, 2 de mayo de 2012

PANTALONES ROJOS

¡¡¡¡ Ya tengo mis pantalones rojos¡¡¡¡ Con lo que se llevan los colores esta primavera-verano no podian faltar en mi armario.
He elegido un modelo sencillo, con bolsillos en las caderas y de linea estrecha, ademas son comdisimos ¡¡¡
Los pantalones estan realizadosen tejido de lino de color rojo, lleva una pinza en el delantero y dos pinzas en la parte posterior.
Los bolsillos son de canesu en la cadera, la cinturilla es de unos 3cm y lleva boton plano de color rojo.
Modificaciones : - He estrechado la pierna 1cm por cada lado, que en total suman 4cm por pierna, asi me han quedado un poco mas estrechos. - El bajo lo he dejado por encima del tobillo, en plan " tobilleros " asi los zapatos lucen mas.
Os animo a que os hagais un pantalon de un tono vistoso como este, dara color a cualquier look que hagais con el. Modelo 111 revista Burda de Diciembre del 2011.

10 comentarios:

  1. Son muy bonitos Angeles, yo tambien tengo ganas de hacerme unos pantalones rojos tipo pitillo. Esta semana creo que iré a comprar la tela.

    ResponderEliminar
  2. Preciosos. No me habia fijado en este modelo, a ti te ha quedado de pegada! Que caprichosa soy: ahora necesito unos capris rojos.

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado muy bien; como todo lo que coses...¡que maravilla! Ni siquiera me imagino cuando podré hacerme unos pantalones...

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Monica no es mas dificil que hacer una falda o una blusa, puedes empezar por un modelo sencillo, con goma en la cintura por ejemplo, prueba a ver , ya veras como ta animas y haces mas.

      Besos

      Eliminar
    2. Eres un as de la costura, je je, yo voy aún a paso de tortuga. Lo del color rojo, pues ya tengo una tela coral para una falda, pero para pantalones y bermudas, me favorece más el negro, cuestión de kilillos.. y de añitos...

      Eliminar
  4. Que pantalones rojos mas chulos me encantan i el top blanco no digamos todo precioso un beso de tu mamiiiiii

    ResponderEliminar
  5. Hola Ángeles,
    Tienes unas manos geniales para la costura, yo únicamente hago algún 'engendro' sacado del burda y algunas veces ni me atrevo a ponérmelo por la calle. Ya me gustaría a mi ser capaz de hacer unos pantalones... una vez hice una blusita blanca y me costó horrores hacer el cuello camisero. No quiero ni pensar en lo que puede costar poner la cremallera de los pantalones.
    Ah, y me encanta el color rojo!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Nuria,

    Si te asusta poner una cremallera a un pantalon empieza haciendo unos pantalones sencillos con goma en la cintura , ya veras como te animas y te haces muchos mas.

    Saludos Angeles

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...