domingo, 6 de mayo de 2012

TOP DE " TOPITOS "

Os acordais de top basico de color blanco qie tenia varias posibilidades de hacer modificaciones y asi poder hacer varios modelos.
Pues hoy os presento el mismo patron basico del top pero con una modificacion. La parte trasera en vez de poner una cremallera he optado por unos botones y con unas presillas en cordon de seda brillante.
Top realizado en tela de algodon con motivos de topitos de diferentes colores. Lleva canesu redondeado, del que parten pequeños pliegues, eso hace que el top sea tan comodo de llevar.
Lleva pequeñas mangas montadas y cinta la bies rematando el escote redondo.
¿ Que os parece la idea de poner botones ? ¿ Os gusta hacer modificaciones en los patrones, para que parezcan diferentes ? Modelo 115 revista Burda Mayo del 2009

10 comentarios:

  1. Tu top me encanta! Y lo mejor es que me has resuelto una duda existencial: como hacer unas presillas curiosas para los botones. Lo del cordón de seda no se me habia ocurrido. Soy muy tocha, que quieres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cordon es una buena alternativa a los ojales, son truquillos.

      Eliminar
  2. Esta opción de botones en lugar de cremallera me encanta, esta idea la pondré en práctica alguna vez porque los ojales aun se me resisten.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los ojales es cuestion de practica y siempre va bien aprender alternativas a los ojales, que me parece que a nadie les gusta.

      Eliminar
  3. Te han quedado ideales, tanto este como el blanco. Yo me lo hice el verano pasado en version vestido y es super comodo, como el escote es amplio no le puse ningun tipo de cierre para que fuera mas facil.
    Saludos Teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La version en vestido tiene que quedar muy bien, por lo comodo que es y ademas facil de hacer.

      saludos Angeles

      Eliminar
  4. Te ha quedado muy bien, y los ojales con cordon de seda preciosos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cordon es una buena idea para no tener que hacer ojales y ademas queda muy bien.

      SALUDOS

      Eliminar
  5. Divino, y el truco del cordón de seda, lo tendré en cuenta...Ah, y me gusta más verte con el pelo un poco más largo;te dulcifica las facciones; como la foto de tu perfil... deformación profesional; hace años trabajé como peluquera y no puedo evitar fijarme siempre en los peinados...Es algo así, como la que primero mira los zapatos; pues yo siempre miro el peinado.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que hace poco que me corte el pelo, pero es que con los embarazos y la falta de hierro que tengo ( anemia) se me cae el pelo un monton, por eso me lo he cortado a ver si crece mas fuerte.

    A mi tambien me gusta un poco mas largo, pero ahora veo que el corto es mas comodo asi que a ver si tengo paciencia para que me crezca.

    Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...