viernes, 10 de agosto de 2012

TOP MULTICOLOR

Es un top sencillo con colores diversos, lleva un gran pliegue en el delantero abrochado con un boton. Es el top de la revista Burda de Mayo del 2012.
El top tiene un pequeño " fallo " que a simple viste no se nota, pero os lo voy a contar. Las piezas del delantero se tiene que cortar dobles y al bies, de esta manera las dos piezas del deantero ( izquierda y derecha ) se cosen por separado y luego sse unen. ¿ que me ha pasado a mi ? pues que no me fije y corte una pieza de cada lado ( tampoco me daba la tela para hacer cortes doblesy al bies ) pero lo solucione bien, cosi las dos parte por separado igual y luego las uni.
La modificacion es que en la parte de abajo le deje una pequeña obertura y el pliegue lleva una costura de adorno.
El top esta confeccionado en una tela muy ligera de algodon y lleva uan especie de flores en colores que se van degradando, a parte del pliegue delantero acabado con un boton, lleva pinzas en el pecho, costura central trasera y cinta al bies rematando escote y sisas.
El top lo he combinado con los shorts de lino de color azul marino del " conjunto en azul " que podeis ver en la etiqueta de " conjuntos ". Me gusta el resultado final, el top es muy fresquito y lo mejor parece que el modelo sea asi. Modelo 128 revista Burda Mayo del 2012 .

9 comentarios:

  1. Angeles, es un estampado precioso. Como buena costurera no hay problema que se te resista,tomo nota por si me pasa alguna vez.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mari Cruz, hay que buscarle la solucion a todo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Lo maravilloso es la solución que le has dado puesto que la tela es preciosa y el resultado una blusa muy ponible y veraniega. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si porque la tela me encanta y me hubiera dado mucha pene tenr que tirarla, por eso le di vueltas hasta dar con la solucion.

      Saludos

      Eliminar
  4. Que bonita tela!! y si, a veces uno se equivoca pero lo bueno es que encontrasre una manera de arreglarlo, ademas, si no nos dices quizas nosotras nunca lo notariamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso es Lizzy hay que encotrar la solucion a todo a no ser una cosa que no tenga remedio.

      Me alegro mucho que os guste mi blusa.

      Saludos

      Eliminar
  5. El fallo lo has arreglado muy bien, porque una vez cortada la tela hay que sacar ideas de debajo de las piedras jajaj y el resultado muy chulo, queda muy original el diseño!!! Por cierto te he dejado un premio en mi blog!!! Espero que te guste un besitoooo

    ResponderEliminar
  6. Te quedo muy lindo.. la verdad es que tiene muchisimas posibilidades de personalizacion este patron de Burda..

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...