lunes, 1 de octubre de 2012

MAS TEJIDOS DE OTOÑO

Ya pique otra vez, he vuelto a ir a la tienda donde suelo comprar mis tejidos y todo esto es lo que me lleve :
- Tejido de algodon satinado con el fondo gris claro y tulipanes rojos, negros y grises ideal para hacer blusas, camisas, tunicas....
- Tejido de saten brillante de color azul klein ( o electrico ) tan de moda este otoño, la foto no le hace justicia al natural tiene un color muy bonito, ideal para blusas.
- Tejido de punto de lana con muestras de cloro gris claro con esta me voy hacer un vestido.
- Tejido de franela de color gris marengo ideal para faldas, pantalones....
- Tejido de punto elastico con dibujo de rayitas, esta tela es ideal para hacer camisetas.
- Tejidos clasicos en blanco y negro, nunca se tiene suficiente tela en blanco y negro que siempre nos saca mas de una vez de algun apuro. Bueno, ¿ que os parecen mis compras ?

6 comentarios:

  1. Madre mía...!!!que colección, ya tienes faena para lo que queda de año, preciosas, mi preferida la de franela gris marengo para unos pantalones Marlene. Besitos Angeles

    ResponderEliminar
  2. que bonitas telas! yo ayer fui a otra ciudad pero solo fui a una tienda de telas , esperaba comprar varias pero solo compre una, quiero comprar una color vino/magenta que vi que esta muy de moda, ademas es uno de mis colores favoritos! Ya quiero ver que te haces con estas telas tan lindas que compraste!

    ResponderEliminar
  3. Has hecho unas compras geniales, menuda colección de prendas que tienes para coser........ las iré viendo. BESICOS.

    ResponderEliminar
  4. HOLA ANGELES ES PRECIOSO TU VESTUARIO YO LLEVO COMO 1 AÑO EN EL CORTE Y ESTOY HACIENDOME MUCHASCOSILLAS VISITA MI BLOG TENGO ALGUNAS COSILLAS ES CANASTODELABORESYMANUALIDADES Y EL DE MI HIJO OLEadademanualidades un saludo felicidades por todo lo que haces

    ResponderEliminar
  5. Creo que vas a estar un poco ocupada últimamente con las telas que has comprado que por cierto son muy bonitas y combinables entre ellas. A ver , a ver lo que va saliendo.

    Un beso

    MONICA

    ResponderEliminar
  6. A mi me parecen unas compras geniales. Y también me parece que iremos viendo próximamente los proyectos por aquí

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...