domingo, 18 de noviembre de 2012

MI VESTIDO GRIS

Esta es mi version del vestido modelo 106 de la revista Burda de septiembre del 2012.
El vestido esta confeccionado en tejido de lana con muestras en color gris perla, este tipo de tejido no me ha dado ningun tipo de problemas a la hora de confeccionarlo, ni siquiera se desilachan las costuras ¡¡¡¡¡ por lo que no hace falta sobrehilarlas.
El vestido lleva largas pinzas en el delantero que salen desde las caderas hasta el pecho y costura central trasera de adornio, en la revista el modelo lleva cremallera en la parte trasera, pero yo al utilizar un tejido de punto no me hace falta.
El cuello es refondo en la parte delantera y en escote de pico en la parte trasera, para rematar el cuello he utilizado la misma tela del vestido pero cortada al bies y como nota diferente una hilera de grandes botones en tonos grises decoran la espalda.
La manga va montada y en la copa lleva una pinza y la largura es de 3/4 , otra modificacion del patron original.
He combinado el vestido con unas medias en color burdeoa , ya que el gris y el grante o burdeos hacen muy buena pareja.
Es la primera vez que uso medias de colores a parte del color negro, ¿ que os parece ? a vosotras ¿ os gusta las medias de colores ?

29 comentarios:

  1. ¡Angeles, menuda coincidencia!, Esta misma noche me acabaré un modelo muy parecido.
    Me gusta el tejido que has elegido y con las medias te queda genial. Yo personalmente soy una forofa de las medias, tengo de todos los colores y dibujos, anímate porque este mismo vestido con una media azulona o mostaza parecerán modelos distintos.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Mari Cruz ya tengo ganas de ver como te ha quedado el tuyo y muy buena idea , las medias en color mostaza tiene que quedar un conjunto bonito.

      Saludos

      Eliminar
  2. Precioso!
    Con las medias le dan mucha vida, buena elección!

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo ese modelo en mente y además de ve fácil de hacer. A mi me encantan las medias de colores, las tengo en morado, grises, marrones.... el vestido te sienta muy bien y el tejido se ve muy favorecedor. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Animate Maria ya veras que es facil de hacer y se puede hacer en varios tejidos....veo que te animas con todos los colores en las medias.

      Saludos

      Eliminar
  4. Ciertamente esos tejido son muy agradecidos de confeccionar y además muy agradable al tacto, el detalle de los botones lo hace muy origina, estas muy guapa con ese look, explotalo todo lo que puedas que te queda estupendamente. Saludos Angeles

    ResponderEliminar
  5. Ciertamente esos tejido son muy agradecidos de confeccionar y además muy agradable al tacto, el detalle de los botones lo hace muy origina, estas muy guapa con ese look, explotalo todo lo que puedas que te queda estupendamente. Saludos Angeles

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Gracias Lupe , la verdad es que telas de punto son muy agradecidas a la hora de coser y veo que acertado con los botones en la espalda.

      Saludos

      Eliminar
  6. Que bien queda con este tejido, y sin necesidad de cremallera. Comodo pero coqueto y resultón.
    Las medias le dan un toque genial, a mi me encantan las medias de colores.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Angeles: Hazte diez más como este por que te sienta de infarto. Estás guapísima! El detalle de la espalda es un acierto (aunque con lo friolera que soy a mi no me iría bien) Guapa, guapa y guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Pues a lo mejor cae alguno mas , viendo el resultado facil y ponible...

      Besos

      Eliminar
  8. El punto es un gustazo trabajarlo; te queda muy bien y con las medias en burdeos se ve muy desenfadado; yo utilizo medias de colores en marrón y en gris vigorée. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Gracias Arish si que es verdad el punto va muy bien para coser no da muchos problemas.

      Besos

      Eliminar
  9. me encanta el detalle de los botones a la espalda, no caigo ahora q modelo es ese, pero en cuanto llegue a casa voy a verlo xq me a gustado mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Pues cuando veas el modelo seguro que picas y dentro de poco te vemos con uno confeccionado por ti.

      Saludos

      Eliminar
  10. Genial... y sin cremalleras, botones, etc. Eso sí que es un acierto. Las mangas 3/4 a mí me resultan muy cómodas ya que las largas siempre acabo arremangándolas para que no me molesten.

    Besos,
    Núria.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Es verdad Nuria si te fijas casi todo lo hago 3/4 o sin puños en las camisas , me agobia mucho..

      SALUDOS

      Eliminar
  11. Muy chulo el vestido, y con las medias burdeos queda extremadoy moderno. A mí me chiiiiflan las medias de colores. En invierno las uso mucho, con botas o zapatos, ledan un toque original a la vestimenta. Junto con los chalecos son mis señas de identidad en invierno.r2d2

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Gracias Rosa si es que es verdad los chalecos son tu seña a ver cuando vemos tu creaciones....

      SALUDOS

      Eliminar
    2. Probaré a ponerlos en facebook... si me ayudan mi chico o mi pariente. Creo que será más fcail que insertar fotos en elforo
      r2d2

      Eliminar
  12. Te ha quedado estupendo! La vetdad es que nunca he cosido este tejido, no sabía ni quese vendía...lo tendré en mente! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Gracias Amaya pues cuando pruebes este tejido seguro que picas es facil de confeccionar , mira de conseguir unos metros y ya me contaras.

      Saludos

      Eliminar
  13. Que bonito! me gusto mucho! y se ve que es calientito =)

    ResponderEliminar
  14. Qué bonito Angeles!!! y te queda estupendamente bien además de parecer cómodo.
    Las medias, pues animate, puedes meterle cualquier color al gris y verás como te cambia el look según con lo que te lo pongas.

    Besos

    MONICA

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado muy bien, tiene pinta de ser muy gustoso y calentito. No me suelen gustar las medias de colores, sin embargo, siempre me ha encantado la combinación de gris y burdeos, así que, en este caso... un 10.

    ResponderEliminar
  16. El vestido es muy bonito, las modificaciones que le has hecho te han quedado fenomenal y la tela me encanta

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho esa combinación. Estaba buscando ideas para ponerme un vestido gris que tengo para ir a un bautizo, y no quería combinar el vestido con unas medias negras, y con el color burdeos se queda genial, he tomado nota :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...