lunes, 12 de noviembre de 2012

PANTALON PITILLO

Este pantalon pitillo es el modelo 129 de la revista Burda de agosto del 2012. Un modelo de pantalon que estiliza mucho.
Modelo de pantalon de rayas planchadas y pespunteadas en la parte delantera, lleva bolsillos de canesu de cadera y pinzas en la parte trasera.
Pantalon confeccionado en tajido de lana en color negro con motivos de rayitas muy finas en gris marengo, esta clase de genero se cose de maravilla y queda muy bien para trajes chaqueta, pantalones y faldas.
El pantalon lleva unas pequeñas oberturas en los cantos inferiores, asi deja entre ver los zapatos.
Me encanta este pantalon se adapta como un guante y hace una figura muy estilizada.
Y ademas es muy versatil aqui lo he combinado con un bluson con tachuelas en los hombros y collar peter pan de perlas, pero con jersey de lana o una sudadera tan de moda ultimamente , queda genial y que me decis de las fotos, estan hechas en cas de mi duegra que ha hecho reformas y lo contenta que esta que salga su cocina nueva en las fotos.

21 comentarios:

  1. Te han quedado muy bonitos, esa revista no tiene desperdicio. Dale también la enhorabuena a tu suegra, su cocina es muy bonita.
    Saludos.
    María José

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Muchas gracias Maria Jose , la verdad que la revista de agosto esta muy bien, hacia tempo que no sacaban nada bonito en agosto,
      para mi gusto.

      Saludos

      Eliminar
  2. Esos pantalones se me habian pasado, pero a ti te quedan estupendos!
    Dile a tu suegri que la cocina está preciosa! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Merche animate y hazte unos , son faciles y quedan muy bien.

      Lo contenta que se va poner mi suegra con los comentarios de su cocina, gracias.

      Besos

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. Angeles, como siempre me ocurre con algunos modelos del Burda, no me fijo hasta que os veo con ellos terminados. Te sientan muy bien. Por cierto, la cocina de tu suegra se parece a la mia ¿Cómo no me va ha gustar?

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Si a mi tambien me pasa , a veces algunos modelos no te fijas en ellos hasta que los ves confeccionados , entonces ya me entra el gusanillo....

      Pues tu cocina tambien tiene que ser muy bonita.

      Saludos

      Eliminar
  4. Muy bonitos y sobretodo ponibles!! voy a mirar la revista a ver cuales son que no me habia fijado!! jeje

    ResponderEliminar
  5. Ufff!! Con las vacaciones me perdí la revista de agosto y veo que todo el mundo le está sacando mucho partido.
    Los pantalones están geniales y te sientan de muerte.
    Y dile a tu suegra que tiene muy buen gusto con la cocina, está chulísima.
    Besos,
    Núria.

    ResponderEliminar
  6. Por cierto... el collar de dónde lo has sacado? Queda muy bonito y eso que a mí en principio no me gustaban ese tipo, habrá que rectificar.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Que pena Nuria porque esta muy bien el numero de agosto.

      El collar me lo he comprado en las tiendas H Y M es de perlitas pequeñitas, ahora tengo ganas de uno en negro con tachuelas doradas.

      Besos

      Eliminar
    2. Muchas gracias Ángeles, a ver si me paso por H&M y miro como está hecho...

      Eliminar
  7. Al ser negros en las fotos no se aprecia lo bonito que es este patrón, donde va pespunteado delante?, que en el dibujo técnico de Burda no lo veo. A lo que iba Angeles que te quedan muy bien y estilizan mucho como dices. Saludos guapa

    ResponderEliminar

  8. Lupe va justo donde esta la mitad del delantero, cunado coblas el pantalon para hacer la raya planchada y cuando empieza el bolsillo, si sacas el patron fijate que viene dibujada una raya de arriba a abajo, esa es la guia para hacer el pespunte a la raya planchada del pantalon.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Te quedan muy bien aunque en las fotos no se aprecian las rayitas del tejido; por lo que veo eres adicta a la revista burda, hace años me compraba alguna y ahora suelo ojearla en la sección de prensa de El Corte Inglés y si me gusta algo lo miro, lo remiro y lo memorizo y cuando salgo a la calle me lo dibujo en una libreta. BESICOS y gracias por los comentarios.

    ResponderEliminar
  10. Te han quedado genial! Tengo estos pantalones en mente desde que salio la revista, incluso tengo la tela, una especie de denim en gris muy oscuro pero.... quiero adelgazar un par de kilos ¡¡desde agosto!! y no hay manera!

    ResponderEliminar
  11. Angeles que bien luces con el pantalón, la blusa y el collar. Y tu suegra está encontada con el reportaje de fotos que te has hecho en su casa y en su nueva cocina que le ha quedado muy bien.

    MONICA

    ResponderEliminar
  12. Ángeles, te quedan geniales y muy bien combinados con esa blusa y el collar que también son ideales. Ahora mismo voy a ver que pantalón es ;)
    Un beso

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...