domingo, 25 de noviembre de 2012

UNA CAMISA ALEGRE

Esta camisa con estos colores tan alegres es un modelo de la revista Burda de diciembre del 2006 con algunas modificaciones.
El modelo original esta confeccinado en chifflon y lleva unos volantes en el escote, en plan chorrera y grandes puños en las mangas.
Yo he confeccionado la camisa en tejido de algodon satinado con fondo gris claro y tulipanes de colores rojos, negros y grises, como podeis ver los volantes del escote no los he confeccionado, no me gustaban nada...lleva grandes pinzas en el delantero y ne la parte trasera una costura de adorno y pinzas en los costadillos , lleva cuello camisero y las mangas las he estrechado un poco y van rematadas con un pespunte .
Me ha quedado una camisa para vestir un poco elgante, pero tambien tiene posobilidades combinandolas con prendas mas informales, como uns shorts de invierno y un chaleco por encima por ejemplo...
Me gusta ir modificando los patrones o los modelos, porque no siempre hay que hacerlo todo igual ¿ no os parece ? . Gracias a todas por vuestros comentarios .

16 comentarios:

  1. Angeles eso es lo bueno de hacerte tu misma la ropa, que no tiene por qué ser igual que nos la presentan. Ya veo que rescatas patrones de hace tiempo, nada menos que de hace 6 años.
    La blusa te ha quedado estupenda y el estampado es muy bonito y alegre para el invierno y como bien has dicho tiene muchas posibilidades, tanto para vestir formal y elegante como para ir mas informal. Todo un acierto.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Claro es lo que digo yo, lo que nosotras nos hacemos son modelos unicos y exclusivos con nuestro toque.

      Rescate este patron buscando un modelo en la coleccion de burdas que tengo y claro siempre se rescata algo.

      Besos

      Eliminar
  2. Pues con las modificaciones que le has hecho te ha quedado muy bien y la tela es muy bonita. Me gusta, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas


    1. Gracias Maria , me alegra mucho que os guste las cosas que confecciono.

      Besos

      Eliminar
  3. Me gusta mucho. Yo lo combinaría con chaleco vaquero y falda ídem, aunqeu corta, claro está. Las medias burdeos que llevabas con el vestido de punto podrían completar el conjunto. R2d2

    ResponderEliminar
  4. Esos cambios que has hecho han dado un buen resultado. Te ha quedado una blusa muy bonita y te queda muy bien. La tela es perfecta porque, como tú dices, es alegre para esta época del año... yo no sabría ni quitar unos simples volantes de un patrón, jeje.
    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Gracias Noa a veces un pequeño cambio , lo " cambia "· todo en un modelo y si ademas sumamos una tela vistosa ...pues tenemos un modelo nuevo.

      Besos

      Eliminar
  5. Ya te habia visto la tela y me encantó. Yo esta blusa la veo con unos shorts en negro o en gris y tus media granates.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Si Mari Cruz la foto de esta tela la puse aqui en el blog y me gusta tu idea de shorts negros y las medias granate , puede quedar un conjunto bonito.

      Besos

      Eliminar
  6. Yo suelo modificar poco los patrones ya que si lo hago es porque me gusta, claro que si repito modelo modifico algo para que no sea igual, esta blusita es muy combinable tanto con ropa de sport con más formal, es una prenda para fondo de armario, seguro...Besito Angeles que estas que no paras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia Lupe,

      No paro y eso que no tengo casi tiempo con el trabajo , la casa los niños pero por la noche cuando los niños duerme pues me pongo a darle a la aguja y de paso me quito todo el estres.

      Besos

      Eliminar
  7. Casi me lo pierdo! Tienes toda la razón. La blusa tiene muchas posibilidades y le vas a sacar mucho partido.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita!!! con una tela muy original de tulipanes ;) http://pescadilloderio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado una blusa muy alegre. Madre mía yo no sé de dónde sacar tiempo para mis cosas, coser lo hago de fin de semana en fin de semana. Que se le va a hacer...
    Besos,
    Núria.

    ResponderEliminar
  10. Hooola Angeles ya he publicado alguna cosita en facebook. A ver si te gusta. Bueno, me faltan algunas fotos más. Eso sí, son prendas del invierno pasado.r2d2

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...