lunes, 31 de diciembre de 2012

CONJUNTO EN NEGRO Y MOSTAZA

El ultimo modelo del año 2012, este conjunto en negro y mostaza, la tunica con modifcaciones es el modelo 131 de la revista Burda de noviembre del 2012 y los shorts es el modelo 138 de la revista Burda de agosto del 2012.
La tunica es un modelo modificado , no lleva oberturas laterales como el original y es mas corto del bajo, tampoco lleva el volante delantero que sale desde el escote en forma de pico hasta el bajo, en su lugar lleva costuras centrales con pespunte de adorno en el deantero y en la parte trasera, grandes pinzas en el pecho y pinzas en la espalda. ¿ A que parece que lleve una corona en al foto ?
La tunica esta confeccionada en tejido de algodon propio para camisas , con hilos bordados en relieve del mismo color, este mismo modelo de tunica sale en la revista en varias versiones como en vestido cruzado y en chaqueta de piel de napa cruzada.
Los short color mostaza en realidad es un patron de bermudas, a la que tasmbien he modificado , he estrechado las piernas por los laterales y he subido el bajo hasta convertirlos en shorts.
Los shorts esran confeccionados en tejido de lana color mostaza con hilos entretejidos, lleva bolsillos de canesu de cadera, cremallera de plastico y cinturilla plana con boton plano en color mostaza.
Al final me ha quedado un conjunto muy ponible y combinable con todo.
Y por ultimo quiero desearos a todos los que me seguis y a todos los que siempre estais ahi ya sea de forma publica o anonima,  ¡¡¡¡¡¡ FELIZ 2013 ¡¡¡¡¡¡¡

18 comentarios:

  1. Me encanta el modelo que has elegido para fin de año, es un gran acierto, ropa hecha por ti, cómoda pero con un punto chic.
    ¡Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  2. Angeles esta genial el conjunto. Ya estará hecha toda una experta en shorts y encima es que te quedan muy bien.
    Besitos y disfrutalo!!! Y ¡¡¡¡FELIZ 2013!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Pues si Monica ya soy experta en shorts, pero es que voy tan comoda con ellos que me encantan ¡¡¡¡

      ¡¡¡¡ Feliz año ¡¡¡¡

      Besos

      Eliminar
  3. Te queda muy bonito. La verdad es que si que es ponible, tanto la túnica como el short los puedes combinar por separado. Un beso y feliz 2013.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Muchas gracias Maria , la verdad es que le voy a dar mucho uso.

      ¡¡¡¡ Feliz año ¡¡¡¡

      Besos

      Eliminar
  4. Feliz año Angeles! Un conjunto muy chulo.

    ResponderEliminar
  5. Vaya conjuntos bonitos que te haces Angeles, me gustan porque además de ponibles como bien dices,son combinables con gran variedad de prendas.
    ♥♥Feliz Año Nuevo♥♥

    ResponderEliminar
  6. Bon any nou Angeles! Continuaré seguint-te i aprenent durant el 2013.

    Esther Lara

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Te acabo de encontrar visitando a Lupecienta. Me gusta mucho cómo modificas los patrones, yo también lo suelo hacer, ya que las ideas de la revista están muy bien pero creo que tenemos que darles nuestro toque personal. Si quieres nos seguimos viendo. Abrazos y feliz año.
    http://conchiplatas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Hola Conchi bienvenida,

      si a mi me gusta simpre modificar, para dar nuestro toque personal como dices,

      me voy a visitar tu blog.

      Abrazos y feliz año.

      Eliminar
  8. Feliz 2013 a tí también!!!
    Me encantan esos shorts, te han quedado genial.
    besos,
    Núria.

    ResponderEliminar
  9. Te acabo de descubrir y por aqui me quedo viendo tus maravillas........me ha gustado muchisimo el short.......yo vengo de las manualidades.pero me apetece iniciarme en costura

    ResponderEliminar
  10. Hola, acabo de descubrirte y me encantan las cosas que haces, yo ahora la costura la tengo un pelin aparcada, pero, he confeccionado un vestido de ganchillo para mi hija y necesito forrarlo, sabes donde puedo encontrar forro elastico o de punto en colores? Soy de la provincia de Lleida, por lo que si fuera una tienda por internet perfecto! muchas grácias, me llamo montse y de momento no tengo blogg.pero iré visitandote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      pudes mirar enn la web de Ribes i Casals es una tienda muy grande de telas que hay en Barcelona y hacen envios por correo.

      Saludos

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...