viernes, 26 de abril de 2013

ALFOMBRA DE TRAPILLO


Hoy mi madre me ha sorprendido con este regalo una alfombra de trapillo para el verano ¡¡¡¡¡
Cuabdo cambie los muebles del comedor me desize de la mesita de centro ( estorbaba mas que otra cosa ) y en su lugar puse una alfombra. Menudo cambio me gusta mas mi comedor con la alfombra, luce mas y los niños en invierno pueden jugar en el suelo sin pasar frio, pero claro en verano la alfombra da calor, asi que mi madre decidio hacerme esta.

Aqui podeis ver con detalle los puntos del trapillo y los distintos colores que ha utilizado, los colores quedan muy bien aparte de que da alegria le va muy bien a la decoracion del comedor.

Otra cosa que me gusta es que es redonda se ve tan diferentwe de la otra ¡¡¡ estoy encantada con mi alfombra nueva y otra ventaja que tiene que al ser de trapillo si se ensucia se puede meter en la lavadora  como nueva.
Como veis solo le saco ventajas ja,ja,ja.


4 comentarios:

  1. Mira que mona!! La combinación de colores me recuerda a la sección de ganchillo que aparecía en la Burda del mes de abril. Al igual que la que ha hecho tu madre es muy nueva y diferente. Disfruta mucho la alfonbra este verano!!

    ResponderEliminar
  2. Que suerte! o nunca habia visto una cosa igual. Tu madre es la pera, que idea tan buena!

    ResponderEliminar
  3. Es una alfombra muy bonita, he visto en algunas tiendas que venden trapillo, tengo mucha curiosidad, me voy a informar un poco más por la red.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ángeles, jo també estic fent una estora de "Trapillo" a mitges amb la meva filla, són molt divertides de fer, l'únic inconvenient és que no et pots endur el ganxet enlloc, perquè la labor és molt grossa i pesa molt! :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...