lunes, 24 de junio de 2013

BLUSA ROMANTICA MAS SHORTS


Este es un conjunto que puede ir junto  oseparado , vamos que da mucho juego. Si os gustan los pliegues, el rizo, las cenefas anchas y las mangas japonesas este es vuestro modelo. La blusa es el modelo romantico 122 de la revista Burda del mes de junio y los shorts es un modelo con bolsillos en la cadera.

La blusa esta re4alizadea en un tejido fino y con mucha caida, con un estampado de florecitas de colores muy pequeñitas. El modelo de lac revista viene en un color rosa pastel. Es un modelo un poco laborioso por los pliegues delanteros, el rizo en las mangas, delantero y espalda ademas lleva una cenefa ancha en el cuello que en la parte trasera swe abrocha con dos botones.

Los pliegues me dieron un poco de trabajo porque son muy pequeñitos y van muy juntos, las mangas es de tipo japonesa y sale de la misma tela y mucho rizo por todo el alrededor......

En esta foto podeis ver las mangas con mas detalle y los pliegues que se distinguen un poco.

Los shorts es mi modelo de siempre con bolsillos de canesu en la cadera y realizado en tejido tejano de color negro.

En resumen me gusto mucho esdta blusa cuando la vi en la revista, pero ahora que la tengo acabada demasiada s, como lo diria " cosas " para el resultado final, no e que no me guste pero me esperaba otra cosa, no se la veo un poco " ñoña " ¿ vosotras que opinais ?






23 comentarios:

  1. Queda genial, me gusta mucho. Gracias por la visita y te he contestado en mi blog.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me gusta. Igual un poco demasiado cerrada de cuello, para lo que te gusta llevar a ti? No sé, pero desde luego ole tú, por coser tantos detallitos con esa tela tan fina
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Si te gusta a mi es eso un poco cerrada del cuello y no lo se creo que le estoy cogiendo mania.

      Besos

      Eliminar
  3. Esa blusa se la hice a mi madre en verde aguamarina... y esperaba que no le gustase para quedarmela, jeje... ni hablar, se la quedó encantada, no tengo fotos pero buscaré otra tela para hacermela yo, tiene una caida genial y tapa todo lo tapable, jeje.
    Una pena que con el estampado no se vean los pliegues con el trabajo que llevan, pero está muy bonita.
    Besinos.

    ResponderEliminar
  4. Las dos piezas me gustan, aunque la blusa quedaría más atrevida con un escote más amplio... Aunque es mi opinión personal. No paras R2

    ResponderEliminar
  5. Este modelo de blusa hubiera quedado mejor en un color liso para que se apreciaran los detalles, igual que está en la revista.

    Yo la veo muy ancha, tal vez con una gomita en el bajo para que ajustara a la cadera te sentaría mejor.


    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Si en color liso se verian mejor los detalles que tiene que son muchos nada mas hay que mirar los pliegues , buena idea lo de la goma en el bajo probare haber que tal.

      Besos

      Eliminar
  6. A mi me gusta Ángeles!! Sólo que a lo mejor por dentro del short te la ves más recogida. Pero vamos de verdad que con lo que has trabajado puedes llevarla bien orgullosa. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Si de verdad bueno solo por el trabajo que me ha dado vale la pena ponersela alguna vez.

      Besos

      Eliminar
  7. Yo la veo muy bien Ángeles, menudo trabajito lo de los pliegues, y la tela finita que has elegido le va fenomenal, y no la veo nada ñoña, o a lo mejor es que yo lo soy para la ropa... jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Puede ser que no sea ñoña no se yo la veo con otros ojos y la verdad que trabajo me ha dado.

      Besos

      Eliminar
  8. Estoy con el resto, vaya trabajazo, la blusa igual pedía un color liso para que se apreciaran mejor todos los detalles. Pero aun así, ole, ole y ole.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Muchas gracias no cai en el estampado en liso se verian mejor los detalles

      Besos

      Eliminar
  9. El patrón es muy elegante es un modelo que me encanta quizás no te la acabes de ver por que quedaría mejor por dentro de los pantalones aunque para gustos colores y los de tu blusa son preciosos.

    ResponderEliminar
  10. Póntela con un cinturón flojito muy lanzado y una faldita de un tono que lleve la tela y a lo mejor la ves con otros ojos, a mí me gusta. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Buena idea con falda y un cinturon probare todas las opciones que me habeis dado.

      Besos

      Eliminar
  11. Hola! Cuando la vi en la revista me gusto mucho pero la ví un poco laboriosa así que pasé, pero ahora que te la veo me gusta mucho, yo no la veo nada ñoña sino elegante! Te ha quedado genial

    cosasbutterflies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Sólo por el trabajo de los pliegues, no me la sacaría ;) Se ve bien, puedes probar a ponértela con un cinturón y unos leggins. Pero de ñoña nada. Besos!

    http://modistilladepacotilla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Este modelo me gustó mucho cuando lo vi en la revista, ese tipo de manga me encanta. No imaginé que tuviera tanto trabajo con esos pliegues, suerte que eres una gran modista y no hay nada que se te resista.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...