lunes, 22 de julio de 2013

BLUSA CON FLORECITAS


Una blusa en tejido de algodon sin mangas fresquita para el verano y con estampado de florecitas en azul.

Este modelo de blusa es muy sencillo , sueltecito y con pinzas en el pecho, escote de pico y sin mangas.

Aqui podeis ver el escote por dentro lo he rematodo con bies de color blanco igual que las sisas, tambien se aprecian las florecitas de la blusa.

Por dentro lo he rematado todo con costura francesa asi queda mas bonito.

Mas sencilla no puede ser y al ser el tejido de algodon fresquita para la calor que esta haciendo .

Y a seguir cosiendo antes de que lleguen las vacaciones ,  tengo un monton de cosas empezadas, terminare a tiempo ? espero que si.







10 comentarios:

  1. Algún día nos tienes que dejar un tutorial, parece sencillo pero yo por ejemplo no sabría como rematar la blusa así cómo tú lo has hecho dejando el bies por dentro!! Se ve muy cómoda! Ya verás cómo con las ganas de llevarte tus proyectos a las vacaciones avanzas con ellos|

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. La proxima que me haga , porque pienso repetir, ire haciendo fotos del proceso ya veras que sencillo lo ves .

      Besos

      Eliminar
    2. Gracias!!!Un beso!!! acabo de ver el patrón que has dejado!!! para mi que me espero a ver cómo lo haces!!!

      Eliminar
  2. Ay sí, algo fresquito... es lo unico que apetece coser con estos calores ¿verdad?

    Me encanta como has pulido todo, menudo trabajo, pero la verdad es que luce muchísimo más.

    Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Si a mi me gusta mucho como queda todo rematado con el bies y es verdad con la calor solo se buscan cosas de tirantes frescas.

      Besos

      Eliminar
  3. Yo ultimamente tambien remato las sisas con bies interno, queda muy bien! Parece muy fresquita!!! Ya estoy deseando ver lo demas!

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Tmbien te has pasado al bies, es que el terminado queda mejor verdad ?

      Besos

      Eliminar
  4. Un estampado muy bonito para una blusa fresquita y es que no apetece nada ir de largo.

    ResponderEliminar
  5. Muy veraniega y llevable. Me gusta. Yo ahora, me hago los bieses, desde que aprendí a hacerlos con un rectángulo de tela, quedan geniales con el embudo de plancharlos, rosa2

    ResponderEliminar
  6. Que bonita, me gusta también para vaqueros. Seguro que terminas todos los proyestos que te has propuesto. Coses muy rápido y además lo haces muy bien así que nada seguro que nos enseñas muchas más cosas este verano. Bss y ánimo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...