lunes, 29 de julio de 2013

CONJUNTO " FLOREADO"


Que seria el verano sin las telas estampadas de flores en todos sus tamaños grandes, pequeñas de colores o de un solo color.

Pues por eso cuando vi esta tela tan floreada en la tienda me la lleve para hacerme un vestido " floreado " para el verano, pero luego la idea evoluciono a conjuunto " floreado ".

Mire en todas las revistas del Burda que tengo, que son muchas, en las revistas patrones, por la web pero ni veia ningun vestido que me convenciera y ademas la tela no es que tenga mucha caida es mas bien un algodon elastico con algo de " cuerpo ".

Asi que pense y si me hago un dos piezas, pero la falda para mi es un poco incomoda no es lo mismio que cuando llevas unos shorts, seraq que me acostumbrado mucho a ellos y ya no puedo vivir sin mis shorts , y ademas los shorts de flores son ultima tendencia, pues ya esta dicho y hecho corte un modelo de shorts y ahora me faltaba la parte de arriba ¿ como la hago ?

Pues nada para la parte de arriba hize un modelo sencilllo sin mangas, pinzas en el pecho y escote de pico, sin muchas complicaciones como veis.

Para el interior de la blusa todo lo he rematado con costura francesa asi cuando quiera usarla de chaleco, una de sus multiples combinaciones no se vera unas costuras sobrehiladas y la sisa y el escote lo he rematado con cinta al bies , asi todo pulidito.

Aqui se aprecia mejor el estampado de la tela que es un algodon elastico.

Pues no me arrepiento de no hacerme un vestido , creo que con el conjunto le dare mas uso junto o separado como las flores tiene muchos colores le combinana todos los colores lisos.

Besos a todas.







9 comentarios:

  1. Muy bonito La verdad es que al final nos ponemos más este tipo de prendas que el vestido, así que te aplaudo la decision de hacerte un conjunto. La tela es preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Muchas gracias Merche ya veo que he acertado con el conjunto.

      Besos

      Eliminar
  2. jajaja, será por flores!!! La verdad es que te queda bien chulo, y si con los shorts estás más cómoda, ¿por que no floreados?

    ResponderEliminar
  3. Viva la flores! Y te lo dice la del flower power jejeje Te ha quedado un conjunto muy bonito. Yo tengo una tela tejana de flores y al principio pensé en una falda, pero tenía mucha tela, después pasó a vestido y decidí que sería un conjunto de shorts con chaleco tipo biker.... no he encontradio ningún patrón que me guste para el chaleco. Lo haré para el año que viene :) Besos!

    http://modistilladepacotilla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. ¡¡ Vivan las flores ¡¡¡ en verano son muy alegres ¿ verdad ? pues estaria muy bien un conjunto de short y chaleco, has probado a mirar alguan chaqueta tipo biker quitandoles las mangas.

      Besos

      Eliminar
  4. Y tan floreado Angeles, pero precioso y se ve muy cómodo. me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la tela, parece de un anuncio de estos que salen flores de la pantalla. Un acierto las dos piezas.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...