lunes, 9 de septiembre de 2013

CAMISA TEJANA


¡¡¡¡¡ Por fin tengo una camisa tejana ¡¡¡¡ de siempre me hna gustado estas camisas pero siermpre por una razon o por otra nunca conseguia una.

Y erste verano sin buscarla aparecio esta tela tejana de algodon finita y con un color azul precioso en mi tienda de telas habitual, en cuanto la vi me agarre a la pieza y no la solte ya que estaba al final de la pieza y no quedaba mucho tejido.

Me hubiera gustado hacer un modelo de manga larga para aprovecharla ahora en otño, pero la tela no me dio para mas, pero aun asi pienso sacarle partido todo el inverno con chaquetas o jerseys ¡¡¡ algo se me ocurrira ¡¡¡

Elji el modelo 115 de la revista Burda del mes octubre del 2012 ¡ un modelo de manga larga ¡¡ que yo acorte en el patron a la hora de cortar el tejido, pero es que me gusto el modelo , con los bolsillos delanteros y los canesus de delante y detras y como no todas las costuras de adorno las he cosido en hilo de color naranja ¡¡¡ para darle un toque vaquero ¡¡¡

Aparte de los canesus y los bolsillos de plaston , lleva pinzas delanteras, cuello camisero y los bajos de la camisa son redondeados.

Lo dicho estoy encantada con mi camisa , es una de esas prendas atemporales que no te cansas de ponertela y que siempre queda bien con todo, la verdasd es que pienso sacarle todo el jugo.

Besos a todas.






24 comentarios:

  1. Muy bonita y un clásico... aunque sea de manga corta. Seguro que le sacas buen partido.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Yo creo que si , tanto en verano como en invierno.

      Besos

      Eliminar
  2. Te ha quedado muy bien, y que acabados ¡¡¡ seguro que la vas a usar muchísimo. Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Muchas gracias Maria seguro que le sacare mucho partido.

      Besos

      Eliminar
  3. Te quedo fantastico y la tela es genial!!
    ( www..ziroturquesa.blogspot.com)

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Muchas gracias Maria la tela me gusto desde el principio.

      Besos

      Eliminar
  4. Respuestas

    1. A mi me ha costado encontrar una tela tejana finita aptapara camisas asi que cuando veas una agarrate a elle como hize yo.

      Besos

      Eliminar
  5. Que chula! Yo quiero hacerme una pero de cuadros rojos! Jeje

    Un nesoo

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Yo tambien he pensado en utilizar este patron para hacerme una camisa de cuadros para este otoño.....

      Besos

      Eliminar
  6. Yo ando detrás de una también y creo que de este otoño-invierno no pasa,si no encuentro tela tendré que comprarmela ya hecha.

    La tuya te ha quedado genial, lo único que yo le hubiera añadido es la tapeta de los bolsillos.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Yo tambien habia pensado en comprarme una cuando encontre esta tela , es verdad no cai en la tapetas de los bolsillos.

      Besos

      Eliminar
  7. Me encanta el detalle de las puntada en color naranja :) Yo también soy fan de las camisas tejanas y ahora me arrepiento profundamente de haberla dado porque me venía justa :( aún no me había dado el venazo de coser y reciclar. "Habré" de hacerme con una. Besos!

    http://modistilladepacotilla.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Es lo que pasa yo tambien tiro cosas que luego me hacen falta,

      Besos

      Eliminar
  8. Me encanta!! Además este otoño/invierno ando pensando en una... a ver si como dices me encuentro con la tela adecuada. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Yo la he estado buscando varias temporadas y este verano de casualidad pude llevarme un trozo no mucho porque un poco mas y me quedo sin, ya que era el final de la pieza.

      Besos

      Eliminar
  9. Pues si que te ha quedado muy bonita y los acabados super, seguramente y le vas a sacar mucho provecho!!! Me quedo para seguirte!

    ResponderEliminar
  10. Pues ya es tuya!!!y encima te ha quedado de lujo! yo también opino que es muy ponible, chica, a mi me parece un acierto!

    ResponderEliminar
  11. Ya puedes estar encantado por que te ha quedado estupenda, además a mi las prendas con muchos acabados diferentes me gustan más, el hacer bolsillos, tapetas, ojales es mucho más entretenido.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  12. me encanta el toque que le has dado con el hilo, mola mucho
    wwwpatycreatuimagen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Di que si, una camisa vaquera es un básico que no puede faltar en el armario. Yo también me tiré años buscando una hasta que encontré la que quería (a hacérmela todavía no me atrevo). Te ha quedado genial.

    ResponderEliminar
  14. donde enseñas a realizar la confeccion?

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...