jueves, 26 de diciembre de 2013

PICHI


Si el modelo que os gusta pone en la revista emplear solo tejidos elasticos o extensibles ¿ os atreveriais a confeccionarlo en una tela normal sin porcentaje de elastan ?

Yo he  hecho la prueba con este pichi y me ha quedado asi de bien.

Me gustaba mucho este modelo que es el 105 del Burda de septiembre del 2012, en la revista viene confeccionado en punto elastico, pero yo me dije le hecho un par..... y lo hago en tejido bucle, que por cierto se desilacha mucho , sin nada de elastan, tan solo le he puesto una cremallera en la espalda para poder ponermelo y quitarmelo bien.

En la union de la parte de arriba con la falda , le he puesto una tira de polipiel de color negro, para romper un poco , ademas le vien al pelo, me gusta como queda.

Lleva un escote profundo de pico, quizas demasiado profundo para mi gusto, pero bueno ya esta hecho.

En vez de forrar todo el pichi entero , decidi forrar solo la falda, que es la parte que se puede " pegar " a las medias, ya veis que yo tengo mania de forrar todas las faldas y vestidos sea invierno  o verano.

¿ Que os parece este experimento ? no ha quedado tan mal, a veces hay que probar las cosas y ser decididas.

Un beso a todas.







15 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso. Ya no tenemos escusa para no hacerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen, la verdad es que no hay excusa asi que todas con pichi.

      Besos

      Eliminar
  2. Me encanta!!!!este modelo lo vi en burda y me gustó y desde luego te queda de lujo. Pero me queda una duda....¿le pusiste cremallera?

    ResponderEliminar
  3. No contestes....que acabo de releer el post y he visto que si le has puesto....es lo que tiene cuando leo con mi pequeña aqui incordiando...jajajaj.un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja,ja,ja es lo que tiene , yo a veces estoy publicando algo en el blog y tardo un moton cada dos por tres mis hijos me estan interrumpiendo asi que no acabo nunca.

      Besos

      Eliminar
  4. Muy bien!! Me gustan mucho los pichis porque son cómodos, puedes meter ropa de abrigo debajo y vas tan coqueta y calentita. Es cierto que el escote es profundo, pero como es para llevar algo por debajo, no me preocupa.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Ana los pichis son muy comodos y calentitos mas que un vestido porque puedes ponerte un jersey finito por debajo y tan bien.

      Besos

      Eliminar
  5. Que mono, me encanta el detalle de la polipiel.
    Yo tengo que probar, porque es verdad que a veces deshecho algo por ser elástico. Pero tengo entendido que hay que hacer una talla más ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Segun que modelo sea si que hay que hacer una talla mas, si es un vestido o una falda estrecha o incluso unos pantalones estechos , pero este modelo como es un poco ancho con nuestra talla y la cremallera en la espalda va bien.

      Besos

      Eliminar
  6. que valienta eres ;) Ha quedado muy bien, aunque todo depende del patrón y de la pieza que sea, porque hice unos pantalones que indicaba "con o sin porcentaje de elastán" e ilusa de mí cogí una tela nada elástica y son un pelín incómodos.... Pero bueno, viendo tu pichi me reafirmo en mi proyecto que tengo en mente, que es a la inversa que el tuyo, una tela elástica, a ver qué saldrá jejeje. Y en cuanto al escote profundo, no es muy preocupante en una prenda en la que siempre llevas algo debajo ;) Besos!

    http://modistilladepacotilla.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Segun el modelo hay que elegir una talla de mas y a ver como queda tu proyecto ya estoy deseando verlo.

      Besos

      Eliminar
  7. Muy bopnito, la verdad, vale la pena arriesgarse, y si sale mal, pues a otra cosa.. al menos ya hemos estado entretenidas en algo. Peeero te ha salido estupendo. y moderno. Yo ando ahora en varias cosas, algo arriesgadas, a ver lo que sale . Rosa ysushilos

    ResponderEliminar
  8. Buen trabajo y te queda estupendamente, además has elegido una tela muy bonita. FELIZ AÑO Y BESICOS.

    ResponderEliminar
  9. Me estas animando a hacer un pichi y ademas con elastan! Te quedó requetebien! Y me gusta mucho el detallw de polipiel!! Feluz año y un beso

    ResponderEliminar
  10. Pues opino lo mismo que las demás, te queda muy chulo y lo mismo me apunto a la pichimanía, jaja. El escote está bien, porque siempre se lleva algo debajo y si es subido puede agobiar un poco...
    Besos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...