martes, 7 de enero de 2014

MI AUTOREGALO DE REYES


Si lo reconozco soy un poco modista egoista y este ha sido mi autoregalo de reyes, una chaqueta de paño de lana de color negro.


Es una chaqueta muy calentita al ser de tejido de paño negro, es un modelo un pco entretenido de hacer, ya que del cuello tipo smoking sale una capucha hacia la espalda, todo de na sola pieza con los hombros incluidos.

Aqui se puede ver como el cuello se prolonga hacia la capucha y la vista de la chaqueta es tambien toda de una pieza, que a su vez de forro de la capucha.

Para abrochar la chaqueta lleva una pieza que por un lado va cosida con un boton y pr el otro lleva un ojal para pasar el boton.

Pra forrar la chaqueta he utilizado una tela con estampado tipo corbata, que tenia en cass para hacerme una blusa, pero como no acababa de convencerme la he utilizado para forrar la chaqueta.

Una pega, este modelo no lleva bolsillos , es una chaqueta sin bolsillos, pero bueno para eso estan los bolsos, para meter todo lo que necesitamos.

Aparte de la chaqueta , este año se han portado bien los reyes, los pantalones negros, el jersey y las botas grises que llevo en la foto es regalo de sus majestades aparte de una camiseta con blonda muy bonita y un pijama. No puedo quejarme.

Un beso a todas.





23 comentarios:

  1. Primero de todo feliz año!! Y segundo que te ha quedado ideal la chaqueta, ¿es tuyo el patrón? El cuello que se convierte en capucha es una pasada.Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año ¡¡¡¡
      Hace tiempo vi una chaqueta muy parecida en una revista y desde entonces he querido hacermela y ahora por fin la tengo, no es complicado al patron del cuello smoking le une el patron de la campucha para hacer la pieza entera.

      Besos

      Eliminar
  2. Muy bonita, y si además es abrigadita mejor que mejor. Me gusta mucho el forro, siempre es un puntazo forrar las prendas con telas poco habituales para este fin.
    Un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Conchi como no iba a utilizar esta tela penese en la chaqueta asi se ve diferente.

      Besos

      Eliminar
  3. Muy bonita, y si además es abrigadita mejor que mejor. Me gusta mucho el forro, siempre es un puntazo forrar las prendas con telas poco habituales para este fin.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa la chaqueta! Lo del forro me encanta! Me temo que hago comp tu, soempre escojo los forros estampados como telas independiwntes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los forros estampados siempre quedan bien , asi la prenda se ve diferente.

      Besos

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Muchas gracias pues me ha dado mucho trabajo porque es muy entretenida de hacer , no es dificil pero la pieza entera da un poco de trabajo.

      Besos

      Eliminar
  6. Me gusta mucho, tiene un toque muy juvenil con la capucha y la abotonadura. Se ve que te portaste muy bien este año! jeje
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si este año he sido buena ja,ja ... si la capucha le da ese toque diferente.

      Besos

      Eliminar
  7. Me encanta la chaqueta! Es muy original y te queda estupenda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Amaya , despues del trabajo que me ha dado ha quedado bien.

      Besos

      Eliminar
  8. Me encanta como te ha quedado. La veo muy ponible y me gusta el detalle de la tela del forro porque le das un toque diferente.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta si que es muy ponible por el color , el corte a mi tambien me gusta el toque del forro.

      Besos

      Eliminar
  9. Chulisima la chaqueta Angeles y el forro es una pasada.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Reme el forro es muy bonito ¿ verdad ? me laegro de que te guste.

      Besos

      Eliminar
  10. Hola Angeles! Feliz año nuevo! que bonita chaqueta, m encanto el forro, un color muy vivo, yo he sido muy floja y no he cosido el ultimo mes, entre que hace muchísimo frio y que tengo trabajo en la oficina y que solo quiero llegar a casa y ponerme la pijama y meterme a las cobijas jejeje

    ResponderEliminar
  11. Tengo una tela de paño fina desde hace... varias decadas , para hacerme un chaquetón de ese tipo, pero esperaré un poco. Me ha encantado el forro. Besos

    ResponderEliminar
  12. que bonito!! me encantan ese tipo de abrigos tipo comando! y en negro es mas que ponible!! aunque tengas que llevar bolso obligada!! jajaja. el próximo se los añades!! me encanta!

    ResponderEliminar
  13. Desde luego has sido muy buena, por lo menos contigo misma. Vaya pedazo de autoregalo, el toque de la capucha y el cuello y el forro son un punto. La chaqueta entera es preciosa.

    ResponderEliminar
  14. vaya regalazos te haces :) Me encanta el contraste que le da el forro. Besos!

    ResponderEliminar
  15. Claro que si viva los Autoregalos!!! ha quedado genial y mas bonita que comprada!!! me encanta y creo que coses de maravilla, te invito a mi blog, yo comparto tu amor por la costura aunque de manera mas anarquica jajaja

    besitos

    tati

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...