lunes, 27 de enero de 2014

UN CONJUNTO BIEN AVENIDO


Compre los tejidos de este conjunto por separado y en dias distintos, pero cuando estaba confeccionando el pantalon, vi que este punto en gris perla con puntitos en negro, quedaba muy bien con el tejido del patalon, asi que decidi hacer una camiseta que le pegara y asi tenar un conjunto.

Las camiseta o shirt es sencilla patron recto, cuello redondo y manga montada, pero para darle un aire distinto le he puesto una pieza de polipiel de color negro y en el cuello una tira al bies de punto elastico de color negro.

Aqui se aprecia el cuello negro y el aplique de polipiel negra.

El pantalon es de corte estrecho, en plan pitillo, de hecho en el modelo de la revista pone pantalon pitillo, pero de pitillo nada de nada es mas bien ancho, yo he tenido que meterle varios centimetros de arriba a abajo por ambos lados para que se vieran mas estrechos.

Por lo demas el pantalon es igual que  siempre bolsillos de canesu en la cadera, cremallera central , cinturilla plana con boton.

Este conjunto me lo voy a poner muchisimo y por separado tambien tiene muchas posibilidades.
Me gusta hacer conjunto para que combinene las prendas entre si, de hecho tengo otro conjun to esperando su turno para ser cosido. ¡¡¡¡ a ver si le meto mano pronto ¡¡¡¡

Un beso a todas.





17 comentarios:

  1. Eres la reina de los pantalones!! madre mia que bien se te da hacerlos!! y la camiseta con los hombros en polipiel es chulísima!! me encanta el conjunto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que le tengo cogido el truco a los pantalones y a la camiseta me parecio buena idea añadirle la polipiel para adornar un poco.

      Besos

      Eliminar
  2. Super versátil el conjunto nuevo. Estoy segura que sera uno de esos conjuntos de batalla. La camiseta quedo moderna con la aplicacion del cuero ecologico, te la imagino con shorts de invierno, medias oscuras y botas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es un conjunto muy trotero y muy buena idea combinar la camiseta con unos short y botas , me lo apunto ¡¡¡¡

      Besos

      Eliminar
  3. Chica haces los pantalones como si fueran churros, te salen perfectos. Bonito conjunto. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que hago mas pantalones que faldas , no se porque tendre que mirar mas patrones de faldas.

      Besos

      Eliminar
  4. Esos pantalones son una maravilla!!!que ganitas tengo de qur me salgan así de bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es ponerse y la practica a mi los primeros pantalones con cremallera no me salien bien ,asi casi siempre los hacia con goma hasta que me decidi ha hacerlos con bolsillos y cremallera.

      Besos

      Eliminar
  5. Me encanta la camiseta con los apliques en polipiel!!! Con los pantalones te entiendo, siempre ponen que son pitillos y luego le sobran bastantes centimetros por cada lado para que queden ajustados.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es una de las cosas que no me gustan los patrones de las revistas , dicen un modelo siempre o es mas ancho o demasiado estrecho, en fin menos mal que sabemos com arreglarlo.

      Besos

      Eliminar
  6. los pantalones son unos mentirosos, suerte que haces tantos y los tienes muy por la mano :) Y la camiseta me encanta, de lejos no se aprecia casi los puntitos negros, pero mola mucho con la polipiel :) Besos!

    http://modistilladepacotilla.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. El pantalón está bien, pero la camiseta........ me ha gustado muchísimo como la has hecho!!! Felicidades

    ResponderEliminar
  8. Mira que mono el conjunto!! No hay nada mejor que hacer las cosas combinadas desde el principio para sacarles más partido. Me encanta la camiseta y que sepas que ahora mismo he estado estrechando pantalones, si es que los pitillos de las revistas son puros más bien!!
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el suéter, ya me gustaría a mi planificar los conjuntos igual que tú, siempre compro la tela a lo loco y luego eso, me vuelvo loca para ver qué puede coordinar con qué. Tu estás perfecta.

    ResponderEliminar
  10. muy bonito el conjunto eres una crack de la costura rosa ysus hilos

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho la camiseta, algo así tengo en mente. Además ese tipo de camisetas con detalles en cuero (polipiel) están muy de moda.
    Como siempre, conjuntada y a la última!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...