viernes, 16 de mayo de 2014

BERMUDAS VERDES


He empezado a preparar el armario de mis hijos y como han crecido tanto se les ha quedado todo pequeño, asi que toca renovar vestuario y para empezar les he confeccionado estas bermudas en color verde para el verano.

Son unas bremudas fresquitas realizadas en tejido de algodon un poco grueso, se arrugan un poco pero bueno un toque de plancha y como nuevas, el patron es simple rectas y con goma en la cintura asi de rapido.

Aqui se aprecia la goma en la cintura, le puse otra tira de tela para hacer la cinturilla asi queda mejor.

Las bermudas del mayor llevan dos bolsillos de plaston en la parte trasera.

Aqui una foto con " relleno " ya veis que les queda genial.

Estas bermudas pienso repetirlas unas cuantas veces, porque me gusta como quedan y son rapidas de hacer y ahora a terminar unas camisetas que tengo empezadas.

Un beso a todas




4 comentarios:

  1. Pues si Angeles, les quedan muy bien las bermudas. Aprovechando que se hacen tan rápidas yo les haria unas de cada color, seguro que es lavar y poner e iran los dos guapisimos!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Las bermudas están genial!! A ver esas camisetas, que también yo ando con unas, aunque en mi caso sólo estoy haciendo unas aplicaciones. En fin, estos peques!!

    ResponderEliminar
  3. por favor me puedes decir como consigo los moldes de tus trabajos tienes algun lugar donde descargarlos por favor gracias mi correo es alexmedramp@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi todos mis modelos o son mios o son de la revista Burda , tienen pagina web donde hay patrones gratis y para comprar.
      Este modelo de bermudas para niños pronto pondre una entrada en mi blog con el patron para descargar,

      Saludos

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...