lunes, 28 de julio de 2014

UN VESTIDO MUY SENCILLO


He heho caso de vuestros comentarios y me he animado ha hacerme mas vestidos.

Este modelo es muy sencillo es todo recto , lo mas bonito es la tela que es combinada con dos estampados diferentes.

El vestido es de tirantes y lleva dos pinzas en el pecho , el escote es redondo y de linea recta, sueltecito sin oprimir para que sea mas fresquito.

Lleva cremallera lateral oculta en la costura y forro de seda de color azul marino , para forrar el vestido podeis ver este enlace AQUI

El estampado de la parte de arriba es muy bonito.

La tela me gusto desde que la vi , pero al ser un poco fina , he forrado el vestiod y aun asi es muy fresquito.

Tambien tenia la opcion de ponerles unas manguitas pequeñitas , pero al final deseche la idea , los tirantes son mas frescos.

Tengo otro vestido en proceso me estoy empezando a " viciar " en esto de los vestidos.

Un beso a todas.







15 comentarios:

  1. Muy bonita la combinacion de las telas. Ese color te sienta muy bien y el modelito que elegiste tambien. A mi me encanta hacerme vestidos, me parecen mas facil de ajustarlos que otras prendas.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Florencia yo ahora me estoy aficionando a los vestidos.

      Besos

      Eliminar
  2. Te queda muy bien, la tela es muy bonita

    ResponderEliminar
  3. La tela es una preciosidad y el modelito te sienta de maravilla. BESICOS.

    ResponderEliminar
  4. Haces muy bien en animarte con los vestidos, este es precioso, me encanta!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias , la verdad es que son mas faciles a la hora de vestir .....

      Besos

      Eliminar
  5. Que tela mas chula, y el modelo es precioso,

    Muaaa

    Cristina

    ResponderEliminar
  6. Es chulisimo el estampado y te sienta muy bien, me encantan los vestidos, tengo dos empezados.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito! Qué bien que hayas decidido hacerte este tipo de vestido a mi me gusta mucho cómo te queda
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito. Parecen dos prendas por el estampado. Te queda muy bien. rosaysushilos

    ResponderEliminar
  9. Te sientan muy bien los vestidos estuche ;)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...