sábado, 6 de septiembre de 2014

SHORTS BLANCOS


Despues de unos dias de vacaciones  y descanso vuelvo con las pilas recargadas, con muchas ganas de coser y crear nuevos modelos.

Una de las novedades para este " curso " que empieza es que he "desempolvado" mis libros de patrones , yo antes me hacia toda la ropa con mis propios patrones, peeero me acostunbre a lo facil a los patrones hechos del Burda mas rapido y menos problemas, pero ya que tengo mi titulo de profesora de corte y confeccion colgadito en la pared de mi cuarto de costura sin hacer nada , pues voy a darle uso y estoy creando un proyecto que poco a poco tendra forma y pronto tendreis noticias sobre el.

Antes de irme de vacacioners me di cuenta que tenia muchos shorts de colores tejanos, naranjas, negros, rojos, verdes, azules de flores.....pero ninguno de color blanco....no puede ser un basico como el blanco y nunca se ma ha ocurrido hacer unos shorts blancos.

El modelo es el de siempre, para que cambiar si me queda bien y me gusta, lleva bolsillos de canesu en la cadera, cremallera central y cinturilla plana.

En el interior de la cinturilla la he pulido con otra tela cortada al bies de flrecitas muy pequeñitas de color verde.

Y ahora a seguir con la tarea , acabar las ultimas costuras de verano y empezar las de otoño.

Un beso a todas.



7 comentarios:

  1. Envidia de la buena siento por tutitulo de profesora de corte y confección. Este año mis padres me regalaron todos los libros de corte con los que aprendio mi abuela (Angelita, a la que le dedico mi blog) y estoy muy esperanzada de poder aprender aunque sea la mitad de lo que ella sabia.
    Tus nuevos shorts estan bien lindos! Me gusta muchisimo el blanco es super veraniego, espero que el clima no te abandone pronte y los puedas estrenar.
    Que tengas un hermoso fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Ahora lo entiendo todo!!!!! Con razón coses tan bien!!!!es que tenías tu estudios en corte y confección!

    ResponderEliminar
  3. Haces bien Ángeles, si tienes el título aprovéchalo. A ver que nos cuentas.

    ResponderEliminar
  4. Hombreeee! pudiendo hacerte tus patrones a medida es una pena que no aproveches lo que sabes. Siempre te quedará mejor.

    ResponderEliminar
  5. unos acabados perfectos como siempre :) Seguro que haces un muy buen uso de tus apuntes.Besos! Por cierto, estoy sorteando un libro de costura en el blog.

    ResponderEliminar
  6. Angeles que bien que retomes lo de hacer tus propios patrones, yo es algo que me estoy planteando, también hice algo de patronaje pero sin titulo :). Espero ver pronto tu nuevo proyecto.
    Los shorts pues la verdad es que si que te quedan bien y por supuesto que unos blancos hay que tener.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Estoy deseando ver ese proyecto con los libros de corte y confeccion, me he apuntado a clases en Septiembre, estoy harta de sacar patrones de revistas que luego no quedan tan bien como me gustaria.
    Los pantalones cortos blnacos son una chuleria con su remate de flores y todo, que apañà.
    Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...