jueves, 20 de noviembre de 2014

SPORT CHIC O CHANDALISMO DE LUXE


Ahora se llevan los pantalones de chandal para vestir combinados con jerseys, sudaderas , tacones, chaquetas de cuero....lo llaman sport chic, pero si es un patalon de chandalero de toda la vida. Todas las tiendas estan llenas de estos pantalones Zara , Mango....en telas lisas, combinados en negro o blanco etc, a mi en un principio no era muy amante de estos pantalones , no les veia el que, pero mira tu por donde me tope con esta tela donde suelo ir a comprar habitualmente y pense me lo llevo y pruebo hacer unos de estos pantalones a ver que tal....

Y este es el resultado, estoy encantada con ellos, a mi que no me gustaban , pero es que son tan comodos y calentitos y ademas seamos sinceros combina bien con todo.

El modelo que he confeccionado llevas bolsillos en las cadera que los he rematado con una cinta negra y cintura alta con goma, comodos-comodos.

Aqui se aprecia el bolsillo decorado en negro y la cintura con goma.

Y para combinar me he hecho esta chaquetita basica de punto de lana que ademas de combinar con los pantalones combina con todo.

La chaqueta lleva cuello redondo y no lleva ni cierres ni botones, en la espalda lleva una obertura en la parte central.

Lo dicho estoy encantada con la moda sport chic, son muy comodos desde ya soy fan de estos pantalones¡¡¡¡¡

Un beso a todas





3 comentarios:

  1. A mi me encantan! Te quedo genial! Yo me quiero hacer también unos, a ver como me salen que hace un montón que no me hago pantalones!
    Y el bolsillo genial le da un toque distinto
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. no me digas eso! Que yo también soy antichándal y vas a hacer que cambie de opinión jejejeje Así de lejos, si no lo dices ni lo noto. Claro que juega un papel muy importante el cómo se combine Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hay que tener de todo desde luego. Estos son super ideales para el día a día. Buen trabajo!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...