martes, 24 de febrero de 2015

PANTALONES TIPO SASTRE


Si quieres acertar con un tipo de pantalones lo ideal son los tipo satre y un buen tejido hace el resto.

Estos pantalones que me he confeccionado son de este tipo y el genero es de tipo lanilla de color azul marino y con hilo en blanco entrtejido aunque en la foto parece solo azul oscuro.

El modelo de este pantalon es recto , com blosillos de canesu de cadera , que podeis ver como se hacen BOLSILLO CANESU CADERA cremallera central y cinturilla.

Aqui se aprecian los bolsillos y el tramdo de hilos del tejido.

Como el tejido es de lana son unos pantalones muy calentitos, para ete frio que no se acaba de ir van geniales ¡¡¡¡

Me encanta este modelo de pantaloenes , quedam muy bien.

Un beso a todas.







7 comentarios:

  1. Si que te quedan bien, y como dices, calentitos. ... los bolsillos se ven muy bien terminados, estas hecha una verdadera artista!!!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias para estos ultimos dias ( espero ) de frio me viene genial.

      Besos

      Eliminar
  2. Que bonitos Ángeles, si que tienen pinta de calentitos y cómodos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias la comodidad ante todo y si ademas sirven para ir " arregla " a diario pues mejor.

      Besos

      Eliminar
  3. Te han quedado muy bonitos, a mi me encantan este tipo de pantalones.

    ResponderEliminar
  4. Muy prácticos, cálidos y elegantes. A disfrutarlos!!

    ResponderEliminar
  5. hola guapetona, me encanta el diseño que le has dado, están genial. Ya no me acuerdo si me puse en contacto contigo para participar en EH!! QUE EN AWESOME NEEDLES HABLAN DE MI BLOG, si ya lo hemos hablado olvida este comentario jajaj sois tantas que ya no se por donde me llego, pero si no lo he hecho mandame un mail a awesomeneedles@gmail.com Un besazo y buen finde

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...