domingo, 15 de febrero de 2015

TEJIDOS PRIMAVERALES


¡¡¡¡ No me he podido resistir ¡¡¡¡ fui a mi tienda de telas habitual a mirar a ver si habia algun avance de primavera.

En las tiendas de moda ya estan colgadas en las perchas los primeros modelos de primavera , con tejidos ligeros y de diversos colores.

Asi que esto es lo que he comprado para ir haciendo boca :

1º Tejido de algodon tejano finito con un dibujo muy bonito, habia pensado un vestido camisero ¿ Que os parece ?

2º Tejido de algodon con estampado de florecitoas en color verde , muy primaveral verdad ?

3º Tejido de algodon con estampado de florecitas pero en color lila , me encanta esta tela es muy suave al tacto y tiene una caida muy bonita, una blusa o un top  bonito seria ideal.

4º Tejidos de punto elastico la de arriba es de colro crudo, la tela es calada con florecitas , una camiseta quedaria muy bien.
La de abajo es un punto de color azul marino tambien para camiseta o vestido.

5º Tejido tejano con un porcentaje en elastan en color verde, me encanta este tejano , un pantalon diferente.

6º Tejido en lino estampado en grandes flores verdes.

Estan han sido mis primeras compras, ahora que me fijo predomina el color verde.

Alguna idea para coser con estas telas ?

Un beso a todas.








6 comentarios:

  1. Hola Mariangeles!
    Me encantan las telas, sobretodo la verde del vaquero,que yo utilizaría para un pirata que llegará por media pierna y bolsillos laterales y haría un blusón con manga ranglan con la tela de algodón de florecitas,.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Angeles! Que bonitas telas! todas están muy bonitas, pero creo que mi favorita es la última (lino) . Supongo que estas como yo, llena de telas! AL menos tu si coses, yo he sido muy lenta para coser, apenas use una lana que tenia dos años guardada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lizzy la verdad es que no se donde poner las telas ultimamente no tengo tanto tiempo para coser como me gustaria voy empezando cosas y las acabo muy tarde por eso parece que coso mucho pero en realidad hace tiempo que estan empezadas.

      Besos

      Eliminar
  3. Ohh me encantan las estampadas y la lisas de punto especialmente. Seguro que con todo este material pronto nos sorprendes. Una sugerencia, ¿has visto el vestido 127 de la revista Burda Style de marzo? A mi me ha encantado ese vestido cruzado. A lo mejor te puede inspirar para alguna de tus bonitas telas. Bss

    ResponderEliminar
  4. Hola guapetona, me alegro mucho de que te haya gustado mi iniciativa. Para participar en EH!! QUE EN AWESOME NEEDLES HABLAN DE MI BLOG, solamente tienes que enviarme un correo a awesomeneedles@gmail.com un saludo. Por cierto me quedo como seguidora de tu blog que me ha gustado mucho

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...