lunes, 15 de junio de 2015

PUNTO DE CRUZ


No todavia no he aprendido hacer punto de cruz, me gustaria mucho aprender es una asignatura que tengo pendiante el punto de cruz, el ganchillo, el punto con dos agujas y lana .......

Por eso cuando vi este tejido que al final de la pieza tiene este dibujo bordado en punto de cruz no me lo pense dos veces y me lo lleve a casa.


En esta foto se aprecia mejor el bordado y el dibujo que tiene en diferentes tonos azules ¡¡¡¡ me encanta ¡¡¡¡

He decidido hacerme una blusa de escote redondo con pieza de canesu en el delantero y en la espalda y manga corta caida.

Como la tela es muy finita y transparente el uso de un top debajo es obligado , para no enseñar mas de la cuenta.

Me encantan estas telas con muestras son todas muy bonitas .

Un beso a todas.






4 comentarios:

  1. Me extraña que no sepas hacer punto de cruz,,, si eres una crack con las manos!!! Cuando te pongas ya verás que fácil que es, y el ganchillo y las agujas,... Preciosa la blusa

    ResponderEliminar
  2. Qué blusa más mona, y esa tela es una pasada. El punto de cruz no es difícil, pero conseguir todo ese bordado sería una tarea de chinos, jajajaja, mejor que ya venga hecho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué blusa más mona, y esa tela es una pasada. El punto de cruz no es difícil, pero conseguir todo ese bordado sería una tarea de chinos, jajajaja, mejor que ya venga hecho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta. Es un tela muy bonita.rosaysushilos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...