domingo, 9 de agosto de 2015

FALDAS PARA MAMA


Estas faldas tan bonitas son para mi madre , hacia tiempo que me pedia que le hiciera alguna cosa y la he sorprendido con estas faldas para el verano.


Las faldas son semientubadas, con pinzas en la parte delantera y trasera , no lleva cinturilla la cintura va pulida al canto a mi madre le gusta mas asi.

Me encanta esta tela blanca con esos cuadros en negro , la veo muy estremada.

La cremallera va en el lateral y por supuesto la falda va forrada con forro de seda de color blanco ah¡¡ y etiqueta con mi nombre.

Esta falda es igual que la otra semientubada, con pinzas......

El dibujo de esta tela me recuerda a unas piedras blnacas, me gusta mucho como queda.

Tambien lleva cremallera lateral y forro blanco.

Dos faldas con estampados diferentes pero muy combinables para el verano  ¡¡¡ mi madre esta encantada con ellas ¡¡¡¡

Un beso a todas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...