sábado, 12 de septiembre de 2015

PIJAMAS DE OTOÑO


Ya estoy en modo otoño , en costura a lo que se refiere , porque el tiempo sigue con sol y calor, todavia voy con shorts ¡¡¡¡ y que dure un poco mas.

Para empezar con la costura de otoño que mejor forma que cosinedo unos pijamas para mi dos amores , mis niños.

Empezemos con el pijama del pequeño , en tejido es de punto de camiseta elastico con fondo azul clarito y rayitas finitas en blanco y beigs, el dibujo es ideal para pijamas.

La camiseta blanca y con un adorno del mismo tejido del pantalon.

Aqui se aprecias el detalle , como no un dibujo de batman , bueno un batman un poco raro azul y con rayas en vez de negro.....

Para hacer un aplique infantil facil os dejo este enlace APLIQUE INFANTIL

Camiseta basica y pantalon recto con goma en la cintura para estar bien comodo.

El pijama del mayor es igual camiseta blanca y pantalon azul de rayitas .

Tambien lleva un adorno del mismo tejido.

Como no le gustan los apliques infantiles ( se me va haciendo mayor ) pues un bolsillo que siempre va biem.

Camiseta basica , pantalon recto y tambien con gomas en la cintura para que no aprete nada y asi estar bien comodo.


Pues ya tiene sus pijamas preparados para cuando refresque un poco.

Un beso a todas.



4 comentarios:

  1. Muy bonitos. Ese batman naif me ha encantado. Seguro que los usan mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me ha quedado un batman infantil ja,ja, ya estasn preparados pra cunado refresque.

      Besos

      Eliminar
  2. Te han quedado preciosos, seguro que los estrenan pronto :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias , los pijamas estan esperando ser estrenados guardaditos en su cajon.

      Besos

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...