miércoles, 6 de abril de 2016

LA CHAQUETA DE LA PRIMAVERA


Cuando elegi las telas de primavera para mi tienda , me quede con este tejido pensando en hacerme una chaqueta para mi.

Esta tela me enaqmoro desde el principio, bueno me gustan todas las telas porque las elijo como si fueran para mi y claro todas me gustan.

Es un tejido con cuerpo ideal para chaquetas y que me decis del color alegre ¿ verdad ?

Aqui podeis apreciar mejor los detalles del tejido con eso hilos entrepasados y la tela amarilla como en relieve.

Es un modelo sencillo lleva costadillos en la parte delantera y trasera , una pequeña pinza en el pecho, las mangas son tipo satre y el cuello es redondo.

He forrado toda la chaqueta con forro de seda de color azul como el color de los hilos entrepasados, me gusta mucho el contraste del forro azul y el amarillo de la chaqueta.

Una chaqueta muy alegre y que combina genial con tejanos y con todas las blusas , yo sigo acumulando ropa primaveral  haber si el tiempo se decide ha hacer un poquito de calor y se pueden lucir porque hasta ahora estan metidos en el armario esperando su turno.

Un beso a todas.

2 comentarios:

  1. Hola,
    no he conseguido saber dónde tienes la tienda. Es en Barcelona, verdad? Me gustaría pasarme a ver las telas que vendes.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Bego la tienda esta en Sabadell , una ciudad cerca de Barcelona , la direccion es calle Napoles nº 9 Can´Oriac , Sabadell.

    Saludos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...