lunes, 14 de noviembre de 2016

BLUSA DE FLORECITAS


Cuando vi este tejido de florecitas en la tienda de telas a la que suelo ir , me encanto tiene un tacto y una caida muy bonita y ademas quien dice que las florecitas son solo para la primavera , este estampado es ideal para el otoño , invierno.

Buscaba una blusa que fuera un poco todo terreno para ir informal o mas arreglada segun la ocasion y creo que esta blusa cumple estos requisitos.

El modelo es un patron basico , pinzas en el pecho , manga montada y cuello redondo , muy sencilla.

El cuello va rematado con bies de color negro y en esta foto se aprecia lo bonitas que son las florecitas.

En la parte trasera lleva una abertura con una presilla y un boton de color negro.

Otro punto a favor es que la tela nose arruga nada de nada y ademas tiene mucha caida , vamos que estoy encantada con esta blusa.

Un beso a todas.

4 comentarios:

  1. Es la blusa ideal para este tiempo porque al no tener cuello lo mismo le pones un super collar que una bufanda, y el estampado es precioso, genial!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Conchi lo mismo le pega un collar que una bufanda es lo bueno de estas blusas.

      Besos

      Eliminar
  2. Me encanta tu blusa de florecitas creo, con ese patron se pueden hacer 1000 blusas hermosas podrias compartir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI este patron es un basico que no pasa de moda , hare un esquema del patron y lo pondre en el blog.

      Besos

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...