domingo, 20 de noviembre de 2016

PUNTO A METROS


Que buen invento es el tejido de punto de lana a metros , para las que no sabemos tejer ( yo no se dar ni una puntada , es una asignatura que tengo pendiente ) es una suerte que vendan en las tiendas esta clase de tejidos , ya que podemos confeccionar jerseys de punto calentitos para el invierno.

Yo suelo comprar varios tejidos de lana durante el invierno , el primero que utilizado es este tejido de punto de color basico para los primeros frios.


El modelo es sencillo y basico , pinzas en el pecho , cuello redondo y manga montada.

Como hize corto de tela las mangas no me salian entonces tuve que idear un invento para seguir con el modelo , le hize un añadido con el dibujo de muestras al contrario asi parece un adorno y la verdad es que me ha quedado bien ¡¡¡¡¡¡

Aqui detale del cuello redondo.

El resultado un jersey basico de lana muy combinable para esta epoca.

Y vosotras os atreveis con los tejiods de punto de lana ?

Un beso a todas.

4 comentarios:

  1. Me encanta tu jersey. Yo compré punto de lana el año pasado (creo) pero no le metí las tijeras. No estoy muy segura de cómo tratarlo. ¡A ver si para este invierno me decido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues decidete , ya veras que es facil , yo lo he cosiido toda con la maquina de coser y con una aguja normal.

      Saludos

      Eliminar
  2. ¡Hola Ángeles! pues no te creas que me atrevo mucho... el punto siempre es mi asignatura pendiente... pero viendo tus resultados seguro que me lanzo a la piscina... ¡Me encanta!
    Besines

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...